por javi_indy » Sab Sep 16, 2006 18:17 pm
Mirad, no iba a contarlo, pero viendo el cariz que están tomando las cosas lo voy a explicar, ya que los foreros de buen espíritu que sois todos, excepto xica, no teneis culpa de nada.
Todo empieza por una tontería y es que en el concurso de Miss C4atrera, pude comprobar que xica_c4 estaba haciendo trampas, registrando a usuasrios ficticios que entraban en el foro, votaban y nada más.
Su incremento de votos fue espectacular en muy poco tiempo.
Cuando la vi pavoneandose de que iba ganando, pues no reprimí insinuarle en el TAG de que manera lo estaba haciendo, sin decirlo claramente para no ponerla en evidencia, cosa que estoy haciendo ahora por primera vez, pero para que ella que sabía lo que había hecho supiera que lo sabiamos.
Ante esto ella reaccionó fatal, cosa que no es la primera vez, y ya nos cruzamos unos privados que están en manos, como no puede ser de otra forma, de la administración del foro.
Hasta esta mañana ha estado tranquila, pero hoy ha sacado todo su ataque, y me está acusando en el TAG de que yo le he proferido insultos a través del messenger.
Yo la he invitado a que lo demuestre, que aunque sea ella demuestre que alguna vez he pasado por su messenger, aunque no tenga las conversaciones. Pero claro, no puede demostrarlo. Ni siquiera sabe mi dirección, cosa que podría conseguirla facilmente porque muchos foreros la conocen, pero en este momento ni siquiera la tiene.
Yo le he mandado un privado avisándola de que cualquier mentira más que pudiera asomar sospecha sobre mi de cualquier incumplimento legal, iba a ser objeto de atención legal. Dicho más claramente, como me acusara e cualquier cosa delicitiva, y habida cuenta de que sería mentira y por tanto imposible de probar, yo iba a tomar las medidas necesarias para que la justicia entrara aquí.
Como es lista, ahora está haciéndose la víctima sin señalar a nadie, para que nadie pueda defenderse. Pero hay una cosa clara, si el problema es conmigo, como es sabido, acusando a una "mano negra", me está acusando a mi.
xica, te he dado muchas oportunidades, ya vale no. Esto no es un juego de una niña enrabietada, esto es serio y como tal tomatelo.
Lamento mucho haber protagonizado este penoso incidente con esta persona que no tiene nombre como tal, porque yo intento trabajar mucho en este foro, para que los foreros disfruteis tanto como yo he podido hacerlo hasta ahora.
Ninguno de los principios que iniciaron este espacio de convivencia contaban con este supuesto, y de verdad lo lamento y lo siento por vosotros.