Pues eso que me aburro,no tengo nada que hacer,y digo... no se voy abrir este post,para contar cosas,sobre la vida y que la gente cuente anecdotas y esas cosas..no??
Pues nada, si quieres ponemos este post todos los dias de 8 a 2 mas o menos y nos contamos lo que quieras, jajaja. Porque yo tambien me aburro un hue....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
Y que haceis? por que si es responder a los post..yo es que mucha mucha idea de coches no tengo, ni tengo ningun brico,ni nada(ni me atrevería)asi que poco puedo decir,a veces si que e puesto algo...
Jejejje...tengo perro,pero...en el trabajo no la tengo,tengo a mi hermana...a mi lado encima,pero es ella la q me putea a mi...el dragon no se para que es,para que es? el juego es super rayante no? y lo de missc4atrera ya sabeis...
Roci22 no hace falta que hables solo de coches, esto es una gran familia y se habla de todo, como c4atrera estas en el derecho y casi en el deber de presentarte a miss c4atrera (jijiji), hazte unas fotos y enseñalas en este post, te podríamos aconsejar cual de ellas es mejor para que ganes seguro el concurso jajajajaj
Yo tb estoy comprometio...... de c.real no? uhmmm
buenas berenjenas!!!! me refiero a las que se comen , vamos a las que vienen envasadas!!! que aqui hay mucho cachondeito y estan a la que saltan!!! ajajaja