Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Pues esto se anima y mucho!!! si no me fallan todos los que han prometido venir, ya estamos cerca de unos 25 c4atreros y 15 c4's o asi....Mañana me pongo de nuevo manos al asunto!!![]()
ARRIBAAAAAAAAAA
lorztuning escribió:Yo digo lo mismo q algunos...en un principio, seria ir y volver el mismo dia.
Carmelo escribió:thunderlex como no me puedo poner en contacto kontigo, yo te lo komuniko por aki, he ido a mirar lo de las llantas imola racer, pero la oferta esta solo en diametro 17 kon kubiertas good year eagle-f1 todo por 870 euros!!!!!!!!!
un saludo y ves poniendo ya lo ke vamos a ir haciendo
ke ya hay ganitas
Somi escribió:Es un precio cojonudo!
Lo malo es que en 17"........
Quedan muy guapas, pero como las veas en 18" bufff la diferencia es muy palpable.
thunderlex escribió:JUANILLOETASA escribió:lorztuning escribió:Yo digo lo mismo q algunos...en un principio, seria ir y volver el mismo dia.
Alguien me puede decir si va haber quedada al final??
SIIIIIIII!! Y CONTAMOS CONTIGO!
Rally escribió:Me acaban de decir ayer que tengo el puente LIBREE!!!
Se lo comentaré a BLACK SHEEP a ver si nos animamos los dos a ir.
mcoy escribió:yo voy el sabado me qdare y el domingo me vuelvo, ya q el sabado ire despues de comer por q por la mañana lo mas seguro q mi novia trabaje, thunderlex q hoteles ahi por alli buenos,bonitos y sobre todo baratos jejejejejee. acepto hostal, posada y demas. me podrias aconsejar es q por internet sale poco y carete. un saludo. si en tal caso puedo ir desde el viernes ya os lo comentare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado