calienta el sol ?

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

calienta el sol ?

Notapor guille66 » Mié Ago 29, 2007 16:40 pm

Hola foreros.Hace dos meses que tengo la picaxu c4 5p 138cv techo i negra.La verdad es que va de maravilla pero he notado un problemilla,y es que cuando la dejo al sol,pero al sol de verano,el que pega,pues noto que al abrir el portón o la luneta trasera,el ángulo que forma arriba con el alerón,roza con la parte inferior,haciendo bastante ruido y rayando el plástico.Es un poco complicado de explicar pero si ha alguién le sucede lo mismo seguro que me pilla a la primera.En el conce me han dicho que tienen que hablar con Madrid para ver que se hace,antes que ellos hagan algo,ya que está en garantia.Bueno gracias por aguantar la paliza y si alguién le pasa lo mismo pues que lo cuente y haber si hay solución.
guille66
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 29, 2007 10:46 am

yo tambien

Notapor juanma30 » Lun Oct 08, 2007 21:42 pm

yo aun no la tengo pero la he pedido en negra tambien y en el trabajo la voy ha tener a pleno sol,porfa ve informando de las novedades y solucion que te den el concesionario
juanma30
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 27, 2007 20:54 pm

Notapor jílar » Lun Oct 08, 2007 22:02 pm

guille, no te preocupes, eso tendrán que hablarlo, pero seguro que te dan una solución... faltaría más :twisted:
Supongo que lo han ajustado demasiado y con el calor dilatan las piezas, por ello su roce, pero la verdad deben estar muy ajustadas para que suceda eso, porque ¿cuánto pueden llegara a dilatar las piezas? :shock:
Yo no me preocuparía, ya verás como pronto le encuentran solución.
Tennos informados.
:saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Re: calienta el sol ?

Notapor piccachu » Dom Jun 21, 2015 2:09 am

Ea, otro mas aquí al que le roza el spoiler con el techo al abrir. ¿¿ue solución te dieron?
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: calienta el sol ?

Notapor piccachu » Lun Jun 22, 2015 8:33 am

Up! Hoy lo llevo a que me lo arreglen eserando que no me tengan que desguazar medio coche para solucionar tan poca cosa...uf, que chungo. Tres semanas con el coche y tres veces en el taller. Estos de citroen me estan jodiendo muy prontito....
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: calienta el sol ?

Notapor piccachu » Lun Jun 22, 2015 16:42 pm

Pero es que solo me pasa a mi??? Increíble
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados