Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:OLEEEEE, YA ME ENSEÑARAS FOTOS DE COMO LO HAS HECHO Y COMO LO HAS COLOCAO.....
Me interesa mucho el tema.Por cuanto te ha salido el tema???Si no es indiscrecion claro...
Somi escribió:Hasta lo que yo se, los discos duros externos funcionan con 5Vcc, entonces, comprando un adaptador de mechero del coche a movil, de 5Vcc en los chinos por 2,5€ tendriamos el problema solucionado no?
yavitovts escribió:Yo todos los disco duros multimedia que conozco , funcionan con la luz de casa...(si suelto alguna burrada decidmelo ehhh).
Mi primo tiene uno donde pone todas las pelis y musica que se baja de la mula, y luego las ve en su tv de casa a traves de la entrada rca.
Mi idea es montar lo mismo en el coche pero a 12v.Es que no se si me he explicado bien...
Somi escribió:Normalmente todos los aparatos tienen un margen de trabajo, no es necesario que sean 5V exactos, pueden trabajar de 4,5 a 6 voltios, y pensemos que las tensiones en flotación (sin nada enchufado) siempre son mayores, pero bueno, si podéis poner un estabilizador como jjloviso, pues esta claro que mucho mejor!
feasder escribió:Yo tengo uno de 250 Gb que va a a 12 voltios. Los de 2.5" van a 5 voltios, pero los de 3.5" suelen ir a 12 y son mas baratos, lo malo es que son bastante grandes. Yo lo tengo puesto bajo el asiento del conductor.
Es cuestion de irte al media markt y buscar uno que vaya a 12.
jjloviso escribió:Somi te corrijo con 4,5 no funcionas el disco duro y con 6 los kemas te lo digo por experiencia ke ya e kemao uno la suerte eske le dije ke venia asi el disco duro asi y me an dao uno nuevo por la garantia
feasder escribió:Si pones un adaptador de 12 a 5v asegurate de que sea estabilizado, sino al arrancar el motor y todo te puede variar bastante el voltaje. Yo te recomiendo que busques uno que vaya a 12V tendra que ser de 3'5" pero asi te saldra mas barato y tendra mas capacidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado