Moderador: Moderadores
ANA_7 escribió:Yo soy de Bolaños, y la verdad que a 4km como me voy a resistir a ver este acontecimiento..! Me pasaré por alli.
Esta tarde he estado dando una vuelta pero no he visto a nadie.
mcoy escribió:a mi ya me qda menos para salir, saldre sobre las 4 o asi, con dos nuevas novedades en la bala negra jejejejeje espero q las encontreis, un saludo
JUANILLOETASA escribió:mcoy escribió:a mi ya me qda menos para salir, saldre sobre las 4 o asi, con dos nuevas novedades en la bala negra jejejejeje espero q las encontreis, un saludo
Aller hablaste conmigo x telefono a traves de Evhita,te acuerdas??
Joder me hubiera gustado quedarme todo el finde y encima tengo casa alli estoy que rabiooooooooo......................
thunderlex escribió:JUANILLOETASA escribió:mcoy escribió:a mi ya me qda menos para salir, saldre sobre las 4 o asi, con dos nuevas novedades en la bala negra jejejejeje espero q las encontreis, un saludo
Aller hablaste conmigo x telefono a traves de Evhita,te acuerdas??
Joder me hubiera gustado quedarme todo el finde y encima tengo casa alli estoy que rabiooooooooo......................
No veas la que hemos liao hoy!! jajaja! 13 coches dando por culo por tol pueblo!!
Y mañana las previsiones apuntan a más de 20!!
Josejavier escribió:En primer lugar decirte Juanlu q como t lo has currao para hacer la kdd, q se q cuesta bastante, aunq no tnga un C4 (pues teng un saxo y un gtc) soy un gran amante del mundo del motor y q un evento asi se realice en mi ciudad de enorgullece.
Bueno he estado dando una vuelta y he visto un par de C4 muy wapos esta tarde.
Ah y tb he visto el tuyo Juanlu.
Bueno a ver si t veo esta noche, pasadlo bien q esto de las kdds es lo mejor q hay
un Saludo
X cierto, vuestro foro esta wapisimo y muy muy completito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado