Moderador: Moderadores
peponvts escribió:pero era un pepino en toda regla bueno no voy a hablar mas sobre rossi que me caliento y con lo contento que estoy que mi ducati ha ganado este año no quiero enfadarme pero solo digo que soy 100%100 antirossi y se me viene a la mente jerez 2005 donde casi todo el mundo le coreaba hp a rossi . cada uno tiene sus pilotos y rossi el mio no es lo siento rulo y respeto tus ideas
jordio escribió:peponvts escribió:pero era un pepino en toda regla bueno no voy a hablar mas sobre rossi que me caliento y con lo contento que estoy que mi ducati ha ganado este año no quiero enfadarme pero solo digo que soy 100%100 antirossi y se me viene a la mente jerez 2005 donde casi todo el mundo le coreaba hp a rossi . cada uno tiene sus pilotos y rossi el mio no es lo siento rulo y respeto tus ideas
ami lo de jerez me supo muy mal por sete pero ver a un piloto que llega a una curva y no se achica me pone a mil, me gustan los que no se achican mi piloro preferido es toni elias, que cuando puede la lia
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados