kdd en GRANADA (lista asistentes pg1)(2 al 4 de Noviembre)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Jue Oct 25, 2007 13:30 pm

Yo creo que podríais compaginar ambas kdd´s sin problema, o por lo menos quedar a comer todos juntos en alguna parte.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor el_zaak » Jue Oct 25, 2007 13:37 pm

llevas toda la razon Willosby , por nosotros no hay ningun problema y eso la gente lo sabe.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Oct 25, 2007 14:00 pm

Que conste que hablo sin conocimiento de causa, es decir no se si hay malos rollos entre alguien o no.
Imagen
Willosby

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Oct 25, 2007 14:54 pm

Willosby escribió:Que conste que hablo sin conocimiento de causa, es decir no se si hay malos rollos entre alguien o no.

yo tampoco se si hay malos royos o que...pero sinceramente...NO entiendo nada.....yo estoy flipando...y cada dia mas.
en fin, yo ya he puesto el planing de esta kdd, y lo mas seguro comamos en chauchina en casa de migue, asi ke kien se kiera apuntar ke lo haga....
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Oct 25, 2007 14:56 pm

yo yo me apunto donde digais!!!!!!!!!!
:meparto: :ok:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Oct 25, 2007 14:58 pm

Carmelo escribió:yo yo me apunto donde digais!!!!!!!!!!
:meparto: :ok:

gracias carmelo!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Oct 25, 2007 15:05 pm

es lo menos ke podia hacer!!!!!!!!!!!
a ver si tengo noticias de revolver ke no se na de el y tb se exa de menos mi otro hermano!!!!!!!!!
Imagen
Carmelo

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Oct 25, 2007 15:40 pm

pos si yo tmpc tengo noticias de el...se lo comenté cuando empecé a mover las dos kdd (esta y la de la sierra) y me dijo, ya me pasaré...jaja, pero estará ocupado..ya lo llamaremos..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Oct 25, 2007 15:58 pm

La PeRLa NeGrA escribió:pos si yo tmpc tengo noticias de el...se lo comenté cuando empecé a mover las dos kdd (esta y la de la sierra) y me dijo, ya me pasaré...jaja, pero estará ocupado..ya lo llamaremos..

:ok:
Imagen
Carmelo

Notapor JackSparrow » Jue Oct 25, 2007 21:39 pm

heyyyyyyyyyyyyy!!!q pasa carmelito!!!y el_Zaak!!!miguegranada!!!!!david!!!y to la gente guapa del foro.
pues haber,he estado leyendo y no salgo de mi asombro....xq no se a q viene la polemica,para empezar,esto no lo considero una KDD,simplemente,q viene un xaval de cadiz a ver graná y quiere conocer a algun/os foreros de aqui,y lo de carmelo pues 3/4 de lo mismo,"queria" tener una excusa para bajar a visitarnos,y q mejor ocasion,y ya le he empujao un poco mas invitandolo a casa,y ya lo demas a surgido sobre la marcha,revolver se apunta,migue ofrece su casa para hacer una barbacoa,y yasta,no hay q darle mas vueltas,se ha invitado a todo el q quiera venir,y seguramente q triyo se vendra y emuden pues casi lo mismo....
en fin q no me enrollo mas,y x cierto q el sabado noxe haremos botellona o algo no?y nos pasaremos x algun garito de moda de granada o como es eso?????jajaja :borrachos: :cerveza: :borrachos: :cerveza: :copas:

P.D. El q no quiere KDDs no va a KDDs
El CaMiNo MaRcAdO sOlO cOnDuCe HaStA dOnDe OtRoS yA hAn LlEgAdO.
Be PeRLa NeGrA mY fRiEnDs

Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 19 "MeSSi"
JackSparrow
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JackSparrow » Jue Oct 25, 2007 22:10 pm

La PeRLa NeGrA escribió:perdonad mi ausencia, pero estoy muy atareada con la facultad....

a ver, pues si migue nos termina de confirmar que podemos comer en su casa, la kdd será el sabado al medio dia, vale? mejor que por la noche, que por las noxes hace fresco, y ademas la noche mejor la aprobechamos para subir a la alhambra.
bueno, os pongo un planing, para kien venga todo el finde, si se kiere apuntar (supongo ke karmelo viene conmigo ande seaaa,no?? xDDD)
viernes noxe: subida a mirador de san nicolás.
sabado al medio dia: kdd en casa de miguegranada (en chauchina) para hacer una barbacoa. tendriamos que quedar pronto para ir a comprar.
sabado tarde: podemos subir a sierra nevada, ke cuando no está nevada tb es mu bonita.
sabado noche: subida a la Alhambra
domingo al medio dia: comer... xDDD

lucy cariño....t as dejao en e tintero lo mas importante....La Fiebre Del Sabado Noche!!!!q graná es la capital del botellón!!si asta tenemos el botellodromo!!!!weno q yo añado al planing Fiesta Y diversion!!!!jajaja :fiesta: :fiesta:

JackSparrow
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Revolver_82 » Jue Oct 25, 2007 23:59 pm

Bueno ya estoy aqui q me han dicho q me estais reclamando jejej por su puesto contad conmigo vale un saludo a todos
Imagen
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Revolver_82 » Vie Oct 26, 2007 0:01 am

Carmelo vente pa ca q la vamos a liar, perdonadme por mi desconexión jeje
Imagen
Revolver_82

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 26, 2007 0:02 am

gracias revolver!!! :P
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Oct 26, 2007 15:16 pm

Por mi parte no hay ningun malentendido ni con Migue, ni con Lucy ni con Angel con respecto a esta kdd.

Yo digo las cosas mu claras por lo menos eso pretendo.

Os repito, ahora estoy muy desconectada del foro, si entro es en casos puntuales si tengo un ratin y me apetece, cosa que cada vez es menos, ya me habia concienciado que le iba a dedicar mas tiempo a mi casa, a mis niños , al trabajo y que las kdds se acababan con la de Almagro. (hasta ahiii to perfect)

Pero como dije, no kiere decir que si salgo por ahi pues que os avise, y que no por eso se pierda el contacto.

Lo que si puede que os resulte raro es que como estando alli en granada no me apunte a vuestra kdd, pues estas son las razones que no tengo ni porque darlas cada uno va donde kiere con kien kiere y cuando kiere...

1º: me voy el jueves desde Marbella hasta Graena con mis tres hijos... (cansada)

2º el viernes o el sabado quiero ir a conocer a Natalia.
(sali d juerga con Silvio Miguegranada Emuden Revolver con sus respectivas parejas y con Pablo, David y Javi los amigos de Silvio de botellon y luego el sabado, de juerga en la casa cueva con Brian Aurori Diego Noemi y Francis...) y les dije que iria a verla y no pude, ademas que todavia estaba en el Hospital y el Domingo cuando salió Salud del hospital me llamaron pero no queria molestarles, se lo cansado que es que te visiten recien salida del hospital....

3º por que sinceramente no me apetece estar de coches parriba y para abajo.... lo dejo para otra ocasion, ya conozoco muchas de las cosas que vais a visitar, que son preciosas, como los tres juanes en Atarfe que estube con Daggardj os lo puede decir...

Luci y Angel estoy muy cansada y no me apetece moverme de alli, tb os he avisado el finde pasado para quedar para tomar un cafelito o algo que estube cuatro dias y no me habeis avisado y no me enfado por eso. Cuando no apetece o no se puede hay que respetarlo igualmente.

4º aunque me apeteciera no tengo mucho dinero y eso supone mas gasoil, gastar mas en comidas y no dispongo de mucho

5º vienen mas amigas mias con nenas a Graena y no creo que este bonito dejarlas alli y se que a ellas no les va apetecer y ademas no tiene coche ( miguee la mariiiiiii) :meparto:

p.d: eso es todo... no me apetece moverme mucho por alli, ya bastante que tengo que ir Almeria el viernes o el sabado por que si que me apetece conocer a Natalia, pero no es para que os enfadeis creo que me he explicado bien

Y deciros que he llamado a Sabin,Thunderlex a Moyo, a Danibyloeb a Xicovts a tooodos los que conozco animandoles a ir a vuestra kdd y si kerian kedarse en la casa con nosotros pues que asi se los ponia mas facil, pero que eso no depende de mi Lucy, os estoy ayudando igual pero desde fuera del foro...
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 26, 2007 15:40 pm

no coment.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 26, 2007 15:41 pm

po si cari! habrá ke ir al botellodromo...o si en el mirador que estuvimos la otra vez haciendo el botellon..eso el dia ke vayamos a subir a la alhambra de noshe ke pilla de camino!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Oct 26, 2007 15:50 pm

La PeRLa NeGrA escribió:no coment.

Luci ahora la que no entiende soy yo, es verdad entonces lo de que estas enfadada por que sigues pensando que hago eso para fastidiarte????....

Por que creo que las cosas se solucionan hablando ( si quieres vamosss) que yo tengo la conciencia mu trankila...

Si te apetece me llamas y hablamos por tlf; creo k hay un malentendido y me fastidia que no kieras arreglarlo y lo dejes pasar...

Lo mejor es olvidar lo que dicen los demas y que seamos nosotras las que solucionemos lo que sea k ya veo k hay gente que disfruta fastidiando ( uno de los motivos por lo que me apetece mas retirarme del foro)

No me hagas pensar que por que no tengo un c4 no te interesa...es mas ese finde pasado lleve las niñas precisamente para k las conocieras, tenia con kien dejarlas e irme solita pero...

Y para el puente me las pienso volver a llevar otra vez.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 26, 2007 16:30 pm

simplemente me sorprendo y no entiendo las cosas.
en fin, por favor, kiero ke esto se kede aki asi mismo ya. mas ke nada xk estoy un poco cansada de que cuando propongo una kdd pase "algo" en ese post.
si no fuimos es porke no pudimos.además que te vi por el foro (en el tag) el domingo creo x la mñana y te lo dije, k no ibamos a poder ir.

ahora solo digo una cosa, esto es un post xa una kdd en granada en el puente de los santos, y lo que quiero es que se hable de la kdd, de kien viene, cuando y to eso...y ke cuantos mas seamos mejor. que uno puede venir un dia, otro otro dia...pues nada, bienvenido será.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Vie Oct 26, 2007 16:43 pm

Evhyta escribió:Y deciros que he llamado a Sabin,Thunderlex a Moyo, a Danibyloeb a Xicovts a tooodos los que conozco animandoles a ir a vuestra kdd y si kerian kedarse en la casa con nosotros pues que asi se los ponia mas facil, pero que eso no depende de mi Lucy, os estoy ayudando igual pero desde fuera del foro...

Eso es cierto, lo que pasa que siempre que me ha llamado no se lo he podido coger. y llevo dias diciendo que te voy a llamar pero no encuentro el momento, esto de tener 4 curros me esta consumiendo... :cry:
des1234

Notapor el_zaak » Vie Oct 26, 2007 20:04 pm

JackSparrow escribió:heyyyyyyyyyyyyy!!!q pasa carmelito!!!y el_Zaak!!!miguegranada!!!!!david!!!y to la gente guapa del foro.
pues haber,he estado leyendo y no salgo de mi asombro....xq no se a q viene la polemica,para empezar,esto no lo considero una KDD,simplemente,q viene un xaval de cadiz a ver graná y quiere conocer a algun/os foreros de aqui,y lo de carmelo pues 3/4 de lo mismo,"queria" tener una excusa para bajar a visitarnos,y q mejor ocasion,y ya le he empujao un poco mas invitandolo a casa,y ya lo demas a surgido sobre la marcha,revolver se apunta,migue ofrece su casa para hacer una barbacoa,y yasta,no hay q darle mas vueltas,se ha invitado a todo el q quiera venir,y seguramente q triyo se vendra y emuden pues casi lo mismo....
en fin q no me enrollo mas,y x cierto q el sabado noxe haremos botellona o algo no?y nos pasaremos x algun garito de moda de granada o como es eso?????jajaja :borrachos: :cerveza: :borrachos: :cerveza: :copas:

P.D. El q no quiere KDDs no va a KDDs

+1 en todo, no se en verdad sinceramente me siento mal por q yo que se todo fue, por q hablando con la parienta, le dije, mira gordi,ademas de ver granada, la alhambra, er museo de la ciencia, pos vamos y quedamos con la gente del foro y asi para próximas quedadas ya teníamos unos amigos y conocemos gente,( ya que en la primera kdd que fuimos fue la que Eva preparo)nos lo pasamos de lujo y bien sabe ella q el único detalle fue lo del painball pero todo se aclaro en aquel lugar.
en verdad sin ofender a nadie podía haber ido solo alli y haberme quedado y no haber montado nada, haber ido a todo los sitios , pero (que coste que NO es lo que quiero ni voy a hacer) ya que para mi la perla, me ha ayudado mucho, no llega a imaginar cuanto se lo agradezco y que no recuerdo que si se lo dije y si no se lo dije se lo digo una persona q no me conoce de nada, me a ayudado a buscar el hotel, los sitios, a prepararse y echarse en el hombro todo el peso de la organización de esta kdd GRACIAS DE CORAZON y no quiero q por ello algún tipo de problemática de verdad, ha sabiendas de que Eva es amiga mía hemos conversado mucho por Internet y no creo justo q por q yo valla a granada os mosqueéis, mas que nada por que todos somos una familia y no me gustan las discusiones.
Para concretar solo decir que a todo forero en especial a la perla que tenemos una casa los fines de semana en arcos que si quieres conocer Cádiz no hace falta que busque ningún sitio, por todo la ayuda prestada hacia mi persona, y a Eva que si todo buscamos un huequesito nos podremos ver y dejarnos de tonterías y pasar un grato agradable entre tantas buenas personas.

Valla tostón!!! Pero ya se q a lo mejor me he expreso con calidad y faltas ortográficas pero creo que e expresado todos lo q pensaba
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Carmelo » Sab Oct 27, 2007 2:09 am

venga ke ya keda menos pa vernos!!!!!!!!!!
Imagen
Carmelo

Notapor javi_indy » Sab Oct 27, 2007 8:35 am

mmmmm.... el fin de semana del puente, si no nos vamos finalmente a ningún sitio, a ver si podemos apuntarnos a alguna de las actividades, que esto promete mucho!!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Oct 27, 2007 13:01 pm

el_zaak! no des las gracias!! joder, no me imaginaba que te hubiese ayudado tanto.....por fin me siento bien después de unos cuantod dias viendo que por lo menos estoy ayudando a alguien!! jejeje. ahora solo queda lo más importante, intentar que os lo paseis lo mejor posible y no haya ningun tipo de incidencias, yo lo voy a intentar, de verdad! :) por cierto, muchas gracias por ofrecernos tu casa, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de conocer cadiz, sobre todo esas playitas....

carmelooooooooooooooooo!!!! oleeeeeeeee, que ya queda na y menossss!!!! por cierto, teneis ke decirme a que hora venis o que, que a lo mejor vamos a jugar a tenis por la mañana..para hacernos un planing más o menos para recibiros a toooodos!!!

javi_indy, ya te lo he dicho, me alegraria mucho que os paseseis aunque sea un ratejo pekeñito....lo que podais...

bueno chicos, que muchas gracias a todos!! y ojalá todo salga bien....
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JackSparrow » Sab Oct 27, 2007 18:36 pm

El_ZaaK,nadie se a enfadado xq alguien no pueda venir,eso es lo de menos,xq al igual q nosotros no podemos ir a todos los sitios donde quisieramos,pues tenemos q comprender q casi todo el mundo esta igual....asiq en fin,dejaremos ya la cosa estar,q no vale la pena discutir,q seguro q hay cosas mas importantes q nos quitan el sueño....
En otro orden de cosas....gracias x ofrecernos tu casa para conocer la Tasita de Plata...asiq no descartes q algun dia agamos uso de ella,q esto queda grabado...jajajaja
Hermano Carmelollo q ya queda menos pa vernos,y ya esta lista la Suite...jajajaja
UN ABRAZO A TODOS!!!! :P :P :P :P :P :P

JackSparrow
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas