Primera revisión!

Moderador: Moderadores

Primera revisión!

Notapor exeano » Mié Abr 04, 2007 11:26 am

Hoy tengo hora para la primera revisión! Esperemos que todo esté correcto. Tengo que comentarles lo del RadioCD (para que me salga el título de la canción en la pantalla), lo de la rueda de repuesto (de 15"), y lo del ruido aerodinámico (que parece ser que es totalmente normal). os mantendré informados.
exeano
Integrandome
Integrandome

Re: Primera revisión!

Notapor Loboluna » Mié Abr 04, 2007 12:16 pm

exeano escribió:Hoy tengo hora para la primera revisión! Esperemos que todo esté correcto. Tengo que comentarles lo del RadioCD (para que me salga el título de la canción en la pantalla), lo de la rueda de repuesto (de 15"), y lo del ruido aerodinámico (que parece ser que es totalmente normal). os mantendré informados.

Muy buenas colega, espero que todo vaya bien y que te pongan eso de los titulos pq a mi ese tema me trae de cabeza, en el mio tampoco me salen, he llamado a varias citroen y en unas me dicen que tienen que mirarlo y en otras q no saben de que le hablo. Si sabes noticias del tema te agradeceria q lo expusieras, y si se puede activar desde la citroen pues para ir a que me lo activen.

Salu2!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor exeano » Mié Abr 04, 2007 21:13 pm

Revisión pasada sin problemas. Prácticamente no han hecho nada. Han comprobado las luces, los niveles, han rellenado (mínimamente) el aceite, y poco más. La llanta sin problemas, me pedirán una de la medida correcta. He preguntado lo del MP3 y me han dicho que no se puede, han estado trasteando con el ordenador pero nada, me he ido con el MP3 igual....Pista 3/77.
exeano
Integrandome
Integrandome

Notapor danichino » Lun Oct 29, 2007 18:08 pm

disculpa te an cambiado la rueda de repuesto de 15¨? sies que yo estube el otro dia por que me la habian robado y me dijeron que de serie llevaba una 15 y es la que me an dado.pero llevo una 17 y es un 2000 138 vtr....y la verdad que se me hace rarillo..
danichino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor beppo » Lun Oct 29, 2007 20:11 pm

en cuanto € te salio la revision?es que yo estoy cerca y ya estoy temblando lo que me van a timar...
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor exeano » Vie Nov 16, 2007 12:21 pm

La rueda de repuesto no me la cambiaron, me dijo el jefe de taller que era la primera vez que lo oia (supongo que para quitarseme en encima rápido), le insistí y nada, asi que... con la de 15 sigo
exeano
Integrandome
Integrandome

Re: Primera revisión!

Notapor meiker_C4 » Sab Nov 17, 2007 9:18 am

Loboluna escribió:
exeano escribió:Hoy tengo hora para la primera revisión! Esperemos que todo esté correcto. Tengo que comentarles lo del RadioCD (para que me salga el título de la canción en la pantalla), lo de la rueda de repuesto (de 15"), y lo del ruido aerodinámico (que parece ser que es totalmente normal). os mantendré informados.

Muy buenas colega, espero que todo vaya bien y que te pongan eso de los titulos pq a mi ese tema me trae de cabeza, en el mio tampoco me salen, he llamado a varias citroen y en unas me dicen que tienen que mirarlo y en otras q no saben de que le hablo. Si sabes noticias del tema te agradeceria q lo expusieras, y si se puede activar desde la citroen pues para ir a que me lo activen.

Salu2!!

Aun con estas, por que no entran en autorradio, van a la casilla Fonction CDtext y la dejan en Activée, le dan a telecodificar y listo.

Haber para retrasados de un servicio oficial penoso. Enchufar la maquina al cohe (espero que superen este paso), darle a diagnosticar y despues cuando termine, entrar en el menu del autorradio que le salio en la pantalla de diagnosticar, a partir de hay coser y cantar, lo puse mas arriba.

Un saludo y que dejen de tomarte el pelo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Sab Nov 17, 2007 16:58 pm

efectivamente, es tan sencillo como activarlo CDtext.
Lo hicieron delante mia cuando me cambiaron la radio.
Apretadles en el Conce y que se ilustren.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miguel_illo » Sab Nov 17, 2007 17:15 pm

pero te lo tienen que hacer en el conce no?? y no te cobraran por hacerlo? a mi me queda poco para la primera revision...haber que me dicen
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Sab Nov 17, 2007 23:43 pm

No deben de cobrar nada por establecer los parametros estando en garantia.
Es mas, los parametros los establecen en el concesionario en la preentrega del vehiculo normalmente. Depende del currito que lo haga, asi pone unos u otros; por eso la mayoria salen como deben y algunos no se enteran y...te marean volviendo tres veces a taller.
Pasada la garantia o te cobran o no segun la gentileza, son 3 minutos...
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Sab Nov 17, 2007 23:58 pm

Yo pregunte lo de la rueda, y me dijeron que ponían la de 15" porque es una rueda para llegar al taller en caso de pinchazo o algo, (algo parecido a los donuts que ponen los seat) pero en este caso mejor, por lo menos puedes ir mas de 50 km/h
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor txeluis » Dom Nov 18, 2007 16:55 pm

nuestro motor lleva una rueda de repuesto de 16" ya k nose si una 15" te entrara en el tren delantero por la pinza de freno. El mio k es un 2.0HDI tra una 205/55/16 de repuesto.
C4 coupe vtr+ 2.0HDI navidrive, muelles eibach, oz gemini 18", separadores 1,6mm, salida escape momo
txeluis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor beppo » Sab Nov 24, 2007 0:00 am

y al final el precio de la revision?es que estoy proximo...
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Nov 24, 2007 0:10 am

weno vosotros tais con la revision pero yo...paso la ITV solo con 2 añitos con el C4..mirad:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10400
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 24, 2007 0:43 am

fran_peke escribió:weno vosotros tais con la revision pero yo...paso la ITV solo con 2 añitos con el C4..mirad:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10400

y que problema tienes? pasa la ITV y listo, problema arreglao ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv