Moderador: Moderadores
exeano escribió:Hoy tengo hora para la primera revisión! Esperemos que todo esté correcto. Tengo que comentarles lo del RadioCD (para que me salga el título de la canción en la pantalla), lo de la rueda de repuesto (de 15"), y lo del ruido aerodinámico (que parece ser que es totalmente normal). os mantendré informados.
Loboluna escribió:exeano escribió:Hoy tengo hora para la primera revisión! Esperemos que todo esté correcto. Tengo que comentarles lo del RadioCD (para que me salga el título de la canción en la pantalla), lo de la rueda de repuesto (de 15"), y lo del ruido aerodinámico (que parece ser que es totalmente normal). os mantendré informados.
Muy buenas colega, espero que todo vaya bien y que te pongan eso de los titulos pq a mi ese tema me trae de cabeza, en el mio tampoco me salen, he llamado a varias citroen y en unas me dicen que tienen que mirarlo y en otras q no saben de que le hablo. Si sabes noticias del tema te agradeceria q lo expusieras, y si se puede activar desde la citroen pues para ir a que me lo activen.
Salu2!!
fran_peke escribió:weno vosotros tais con la revision pero yo...paso la ITV solo con 2 añitos con el C4..mirad:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10400
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados