Moderador: Moderadores
neox escribió:Porque una consulta mmm tambien podremos hacer algun brico o solo pondremos las pegatinas? lo digo pq yo tengo el spoiler del fr hace ya algunas semanas en casa y no me atrevo a ponerlo y como que mi taladro electrico nose que le pasa pero no va fino! es por si me podrias echar una mano igualmente muchas gracias por todo!
un saludo!
saaky escribió:Yo cuando sepa día y hora probablemente me apunte también.
yavitovts escribió:Buenas Muchachada,
Yo me apunto a la quedada del Eibisi, por mi parte ya direis el dia, y hora, el lugar me va perfecto, además vivo cerca.
Yo tambien ando pensando lo del bajo del cupra, tambien puedo colaborar....
A ver cuando nos dan el material y nos vamos y las ponemos.
Si fuese pa este puente estupendo!!!!
saludos.
Alex_VTS escribió:yo ire solo a la kedada frank, la novia ahora trabaja
Alex_VTS escribió:si si, segun pa cuando sea tengo una innovacion del coche, sino es pa esta kedada estara para la comida navideña
JaVi-C4 escribió:Apuntadme a mi tmb!!
FRANRAKEL escribió: haber cuando confirma el Alex el dia de entrega y lo apuntamos.....
Somi escribió:FRANRAKEL escribió: haber cuando confirma el Alex el dia de entrega y lo apuntamos.....
Este finde me es imposible, ya que tengo que ir al pueblo con la famili, si eso, haré lo posible por ir el finde que viene ok?
Baby escribió:Frank no me esperaba esto d ti.....................
Anda q le va a quedar preciosa la pegatina d By Loeb al Golfito.Pero tengo q comprarme la pegatina si quiero ir no?Anda q miras por los amigos y por el buen gusto...........![]()
Dime dia y si puedo sabes q podeis contar conmigo![]()
JaVi-C4 escribió:Yo seré yo +0, jajaja
Pero que día se haría? Porque del 9 la 12 de Noviembre me voy a Roma!!![]()
Respecto al sitio para colocarlas me parece un sitio perfecto!
Lo de comer eso ya se me escapa...a ver la gente de Granollers, Montornés o Montmeló que dice...
Saludos!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados