MiniKDD TOLEDO!! (28 OCT) (Fotos en 1er post)

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor la_gallega » Mar Oct 30, 2007 2:33 am

muy buenas las fotos thunderlex, jejeje.a ver si para la proxima kdd me acuerdo y me llevo yo mi camara, asi las pongo yo tambien,aunque todavia no se,jeje, pero tengo un buen maestro,se lo preguntare a moyo.
besitos.
Última edición por la_gallega el Mar Oct 30, 2007 23:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor des1234 » Mar Oct 30, 2007 2:59 am

gallega_23 escribió:muy buenas las fotos thunderlex, jejeje.a ver si para la proxima kdd me acuerdo y me llevo yo mi camara, asi las pongo yo tambien,aunque todavia no se,jeje, pero tengo un buen maestro,se lo preguntare a gael(moyo).
besitos.

Claro que si mujer!! veras tu si al final te va a gustar este mundillo de los c4atreros, jajaja!! Espero verte el jueves por Toledo, sino, supongo que subiras pa Madrid el 4, te lo aconsejo,ya que alli hay gente majisima....
des1234
C4atrero Profesional :D

Re: MiniKDD TOLEDO!! (28 OCT) (Fotos en 1er post)

Notapor naifus » Mar Oct 30, 2007 3:08 am

thunderlex escribió:
Los autos...
Imagen

A mi lo q mas me gusta de esta foto es q hay un coxe de CADA COLOR!!! q estampa mas mona!! :D :D :D
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Oct 30, 2007 3:42 am

Que kedada más guapa jeje, ese Ruterin bueno ahí jeje y ese Thunderlex claro que si jeje, un abrazaco amigos mios jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor CMPeibol » Mar Oct 30, 2007 7:05 am

wahahaaa, que buena, moyo te debo una cerveza....... por si no leiste esto

YO escribió:Joder he sentido complejo de inferioridad, vaya carrazos que gastan los Manchegos... pero ha merecido la pena ir pá Toledo.

Le debo una cerve, o lo que quiera, a Moyo, gran trabajo compañero.
Sentí haber tenido que volver tan pronto... por cierto, me he metido mal, por la via de pago. Y encima he tenido que dar un voltio por Fuenlabrada.

Y Thunder... que el reposabrazos va OK! ... esteticamente me gustaba el mio un poco más, pero ya no te lo devuelvo... jajajaja. Por que este es más comodo para el descansar el brazo jjejejee

Gracias majos.
Un abrazo, a todos los de la mini kedada y a Somi por ayudarnos.

Viendo la foto... voy hacer todo lo posible por ponerme unas llantas color blanco, porque las mias parecen marrones de la mierda que tienen
granaino escribió:la ostia, no podiais haber escojido otro lugar para la kdd???????? jejejejeje

La idea fue mia, es el unico sitio que se ir de Toledo...

Coño ahora que sé llegar en coche, lo mismo me paso a ver esos bricos, pero seguramente tenga currele.

Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Mar Oct 30, 2007 9:57 am

SilvioGr escribió:Que kedada más guapa jeje, ese Ruterin bueno ahí jeje y ese Thunderlex claro que si jeje, un abrazaco amigos mios jeje 8)

Gracias hermano! a ver si bajo a verte algun finde que ya hay ganas. Por cierto, tienes que resolverme unas dudillas sobre el reposabrazos de origen, no he podido atornillarlo, porque me faltaba una pieza de metal que va soldada a los que si lo traen de serie. Supongo que necesitare tornillos mas largos. Podrias ayudarme? como lo pusiste tu?

MUCHAS GRACIAS
des1234

Re: MiniKDD TOLEDO!! (28 OCT) (Fotos en 1er post)

Notapor la_gallega » Mar Oct 30, 2007 13:40 pm

naifus escribió:
thunderlex escribió:
Los autos...
Imagen

A mi lo q mas me gusta de esta foto es q hay un coxe de CADA COLOR!!! q estampa mas mona!! :D :D :D

la verdad es que tienes razon no me habia fijado, pero mola,jejejeje.habra que repetirla otra vez el jueves.jejeje.
besitos.
Imagen

la_gallega

Notapor la_gallega » Mar Oct 30, 2007 13:47 pm

Omino Bianco escribió:wahahaaa, que buena, moyo te debo una cerveza....... por si no leiste esto

YO escribió:Joder he sentido complejo de inferioridad, vaya carrazos que gastan los Manchegos... pero ha merecido la pena ir pá Toledo.

Le debo una cerve, o lo que quiera, a Moyo, gran trabajo compañero.
Sentí haber tenido que volver tan pronto... por cierto, me he metido mal, por la via de pago. Y encima he tenido que dar un voltio por Fuenlabrada.

Y Thunder... que el reposabrazos va OK! ... esteticamente me gustaba el mio un poco más, pero ya no te lo devuelvo... jajajaja. Por que este es más comodo para el descansar el brazo jjejejee

Gracias majos.
Un abrazo, a todos los de la mini kedada y a Somi por ayudarnos.

Viendo la foto... voy hacer todo lo posible por ponerme unas llantas color blanco, porque las mias parecen marrones de la mierda que tienen
granaino escribió:la ostia, no podiais haber escojido otro lugar para la kdd???????? jejejejeje

La idea fue mia, es el unico sitio que se ir de Toledo...

Coño ahora que sé llegar en coche, lo mismo me paso a ver esos bricos, pero seguramente tenga currele.

Saludos

jejeejjejej,que gracioso, eso de que veas las llantas marrones es porque no te has fijado bien en las de moyo tienen una m...... de escandalo,jjejeje, las tuyas seguro que se limpian mejor porque esas son criminales, lo digo porque ya lo he intentado.jeje, y cuanto mas limpias mas m.... sale.jeje.
besitos.
Imagen

la_gallega

Notapor SilvioGr » Mié Oct 31, 2007 16:22 pm

thunderlex escribió:
SilvioGr escribió:Que kedada más guapa jeje, ese Ruterin bueno ahí jeje y ese Thunderlex claro que si jeje, un abrazaco amigos mios jeje 8)

Gracias hermano! a ver si bajo a verte algun finde que ya hay ganas. Por cierto, tienes que resolverme unas dudillas sobre el reposabrazos de origen, no he podido atornillarlo, porque me faltaba una pieza de metal que va soldada a los que si lo traen de serie. Supongo que necesitare tornillos mas largos. Podrias ayudarme? como lo pusiste tu?

MUCHAS GRACIAS

Hablamos por msn caxo gay jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Ruterin » Jue Nov 01, 2007 23:08 pm

SilvioGr escribió:
thunderlex escribió:

MUCHAS GRACIAS

Hablamos por msn caxo gay jeje ;)

hola silvio marikita cuanto tiempo!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!