muy buenas las fotos thunderlex, jejeje.a ver si para la proxima kdd me acuerdo y me llevo yo mi camara, asi las pongo yo tambien,aunque todavia no se,jeje, pero tengo un buen maestro,se lo preguntare a moyo.
besitos.
Moderador: Moderadores
gallega_23 escribió:muy buenas las fotos thunderlex, jejeje.a ver si para la proxima kdd me acuerdo y me llevo yo mi camara, asi las pongo yo tambien,aunque todavia no se,jeje, pero tengo un buen maestro,se lo preguntare a gael(moyo).
besitos.
thunderlex escribió:
Los autos...
YO escribió:Joder he sentido complejo de inferioridad, vaya carrazos que gastan los Manchegos... pero ha merecido la pena ir pá Toledo.
Le debo una cerve, o lo que quiera, a Moyo, gran trabajo compañero.
Sentí haber tenido que volver tan pronto... por cierto, me he metido mal, por la via de pago. Y encima he tenido que dar un voltio por Fuenlabrada.
Y Thunder... que el reposabrazos va OK! ... esteticamente me gustaba el mio un poco más, pero ya no te lo devuelvo... jajajaja. Por que este es más comodo para el descansar el brazo jjejejee
Gracias majos.
Un abrazo, a todos los de la mini kedada y a Somi por ayudarnos.
granaino escribió:la ostia, no podiais haber escojido otro lugar para la kdd???????? jejejejeje
SilvioGr escribió:Que kedada más guapa jeje, ese Ruterin bueno ahí jeje y ese Thunderlex claro que si jeje, un abrazaco amigos mios jeje
naifus escribió:thunderlex escribió:
Los autos...
A mi lo q mas me gusta de esta foto es q hay un coxe de CADA COLOR!!! q estampa mas mona!!![]()
![]()
Omino Bianco escribió:wahahaaa, que buena, moyo te debo una cerveza....... por si no leiste estoYO escribió:Joder he sentido complejo de inferioridad, vaya carrazos que gastan los Manchegos... pero ha merecido la pena ir pá Toledo.
Le debo una cerve, o lo que quiera, a Moyo, gran trabajo compañero.
Sentí haber tenido que volver tan pronto... por cierto, me he metido mal, por la via de pago. Y encima he tenido que dar un voltio por Fuenlabrada.
Y Thunder... que el reposabrazos va OK! ... esteticamente me gustaba el mio un poco más, pero ya no te lo devuelvo... jajajaja. Por que este es más comodo para el descansar el brazo jjejejee
Gracias majos.
Un abrazo, a todos los de la mini kedada y a Somi por ayudarnos.
Viendo la foto... voy hacer todo lo posible por ponerme unas llantas color blanco, porque las mias parecen marrones de la mierda que tienengranaino escribió:la ostia, no podiais haber escojido otro lugar para la kdd???????? jejejejeje
La idea fue mia, es el unico sitio que se ir de Toledo...
Coño ahora que sé llegar en coche, lo mismo me paso a ver esos bricos, pero seguramente tenga currele.
Saludos
thunderlex escribió:SilvioGr escribió:Que kedada más guapa jeje, ese Ruterin bueno ahí jeje y ese Thunderlex claro que si jeje, un abrazaco amigos mios jeje
Gracias hermano! a ver si bajo a verte algun finde que ya hay ganas. Por cierto, tienes que resolverme unas dudillas sobre el reposabrazos de origen, no he podido atornillarlo, porque me faltaba una pieza de metal que va soldada a los que si lo traen de serie. Supongo que necesitare tornillos mas largos. Podrias ayudarme? como lo pusiste tu?
MUCHAS GRACIAS
SilvioGr escribió:thunderlex escribió:SilvioGr escribió:Que kedada más guapa jeje, ese Ruterin bueno ahí jeje y ese Thunderlex claro que si jeje, un abrazaco amigos mios jeje
Gracias hermano! a ver si bajo a verte algun finde que ya hay ganas. Por cierto, tienes que resolverme unas dudillas sobre el reposabrazos de origen, no he podido atornillarlo, porque me faltaba una pieza de metal que va soldada a los que si lo traen de serie. Supongo que necesitare tornillos mas largos. Podrias ayudarme? como lo pusiste tu?
MUCHAS GRACIAS
Hablamos por msn caxo gay jeje
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados