Stardum, dice que le queda casi nada al cartel, para la kdd toledana, pero lo tiene que terminar.
Tambien esta intentando ablar con el alcalde para acer algo con el coche el domingo por la mañana para meterlos en la plaza del ayuntamiento, ya que ha tenido tanto exito en almagro, solo decir que la catedral quedaria de fondo para la gran foto.
mañana ablare, con el tio de mi amiga, que es el dueño de el circuito de la peraleda, en principio estariamos ablando de unas carreras con unas minimotos. seria para el sabado, dia de mas afluencia.
tenemos que ver si bamos a acer la visita guiada, si l acemos por la noche o por el dia.
-Viernes por la noche,quedamos a las 20:00 en la peraleda, ir a tomar algo a unos baretos de la zona con unas tapitas.
-Sabado quedamos a las 12:00 en la peraleda,
por la mañana aremos una ruta "guiada" pero hemos pensado que se ara entre nosotros por que si lo contratamos es apartir de las 11 de la mañana y es muy pronto y ademas tendriamos que pagar, asique mejor entre nosotros nos apañamos.
al final por la tarde seran karts o paintball, sabemos que los karts estan hay asik no se van a ir a ningun lado asique estoy estudiando lo del paintball.abria que decidirse si una cosa o otra o las dos.
estoy preparando un juego que a algunos os sonara y a otros no tanto:" El señor del tres." solo tengo que decir , son chupitos de calimocho ,pero todo esto podria ser despues del una visita al dodicci o al coyote.ademas de las minimotos y la visita guiada.
el dodicci es un cafe teatro en plan tranki con sofas y demas pero con su musiquita, y por lo demas el coyote es un pub, mas dicoteca y tal.
-Domingo quedamos a las 12:00 en la peraleda, dia de fotos , cafe, charla, etc etc y si se os acurre algo amos a ver por ejemplo el parque de las tres culturas, a echar unas cartitas en el cesped, mismo, jejeje.
Demomento esto esto esto estodo amigooosssss!!!!!!
un saludo.
^^^^^^--Nueva info.--^^^^^^^^
--------------------------------------------------------------------------
Muy buenas, pues despues de estar un par de semanas dandole vueltas y tramitando temas de hoteles y demas atracciones turisticas, hemos decidido entre los toledanos y algunos mas, que deberiamos hacer una kdd toledana para los dias -30 noviembre -1-2 de diciembre , pensando en que a todos nos venga bien. Podiendo sino cambiar la fecha de la kdd a otra mas interesante por todos.
Esperando ser recompensados los toledanos con vuestra asistencia.
En primer lugar tenemos el casco historico para visitar hasta que nos artemos, viendo la catedral (La catedral de Toledo es la segunda iglesia mas rica del mundo despues de la del Vaticano.), plaza de zocodover, el alcazar, etc. etc.
Y tambien para lo que no es casco historico tenemos el circo romano (El circo romano de Toledo era incluso mas grande que el de Merida y media 422 metros de
Largo y tenia un aforo aproximado de 25000 personas.), las multiples escaleras mecanicas, el valle, vistas al rio tajo por todo Toledo y muchas mas cosas.
Tambien tenemos zona-barrio de Toledo de tapeo para todos los gustos con diversos bares.
Ademas de todo esto para el que se queda a dormir, tenemos hoteles de 2, 3, 4 estrellas, e incluso tambien tenemos hostales que suelen salir mas economicos.
Con sus pag. Web y todo tipo de fotos para elegir.
Yo demomento pongo tres que tengo con precios para elegir.
pero si quereis mas solo me lo teneis que pedir.
-Hotel Godofredo ** telefono:925224406 www.hotelgodofredo.com
avda.Castilla -la Mancha , 26 45003 Toledo.
*Precios:
-Doble: 48,15€.
-Triple: 70,00€.
-Desayuno:2,50€.
-Garaje:7,00€.
-Hostal Toledo ** Telf:925254167-925254105. www.hostaltoledo.com
Avda. Castilla -la mancha , 30. 45003 Toledo.
*Precios:
-Doble 42€
-Triple 60€
-Cuadruple 75€
-Hostal - Restaurante 82 ** Telf:925490472 www.hostal82.com
ctra.Madrid-Toledo, km.59,500 45280 Olias del rey -Toledo.
*Precios:
-Doble 40€
-Triple 55€
Tambien haremos un paseo guiado nocturno o diurno por toledo.
-Diurno: 11:00 La juderia: Historica y Tradicion. --15€ por cabeza.
Incluye entrada al museo de santa cruz, sinagoga del transito- museo sefardi, sinagoga de santa maria la blanca e iglesia de san roman- museo de los concilios visigodos y termas romanas.
-Nocturno: 21:30 La magia en el toledo subterraneo. -- 12€ por cabeza.
Recorrido que nos invita a descubrir todo lo culto y mitico que esconde el toledo milenario bajo los monumentos y entre sus muros.Visita privada a las termas romanas y pozo del salvador.
-para mas info. sobrilachina@hotmail.com y moskit2@hotmail.com
Esta es la catedral:

Esto es toledo de noche: