Moderador: Moderadores
=:beso:

La radio parece la del C4 esta del navi RT4 no?sur escribió:si cambia , es verdad , pero si te das cuenta lo unico ke cambian es el pomo de las marchas, y la pantalla del navi, con el consiguente cambio de radio , claro ( me estoy refiriendo al salpicadero , la tapiceria le da otro encanto)

FyM_C4 escribió:La radio parece la del C4 esta del navi RT4 no?sur escribió:si cambia , es verdad , pero si te das cuenta lo unico ke cambian es el pomo de las marchas, y la pantalla del navi, con el consiguente cambio de radio , claro ( me estoy refiriendo al salpicadero , la tapiceria le da otro encanto)

sur escribió:FyM_C4 escribió:La radio parece la del C4 esta del navi RT4 no?sur escribió:si cambia , es verdad , pero si te das cuenta lo unico ke cambian es el pomo de las marchas, y la pantalla del navi, con el consiguente cambio de radio , claro ( me estoy refiriendo al salpicadero , la tapiceria le da otro encanto)
si no lo es lo, parece mucho...

Francis escribió:la radio como el navi son el RD4 y el RT4 como los del C4
Y a mi opinion le falta esos detalles de gama alta como la madera, etc...

Francis escribió:la radio como el navi son el RD4 y el RT4 como los del C4

pedropedro escribió:a mi meguta mas que eldel laguna

tooexclusive escribió:Francis escribió:la radio como el navi son el RD4 y el RT4 como los del C4
Seguramente ese detalle que parece de "aluminio" que esta debajo del navi y continua por el salpicadero sea distinto dependiendo del acabado

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados