Moderador: Moderadores
el_zaak escribió:yo como le prometi a lucy voto por granada es la que me coje mas lejos pero se lo devo por el cumple de mi novia ademas es su cumple y el mio y asi lo celebramos juntos y de que quiero ver a mi carmelo

Sauxid escribió:Si la kedada se hace en Granada los sevillanos no van a ir (y con razon porque los granadinos no han ido nunca a sevilla), y si se hace en sevilla los granadinos no van a ir (para variar). Por lo tanto, la solución es hacerla en Málaga o no hacerla.
OJO!!: Es mi opinión, que no venga ahora nadie sintiéndose ofendido. Hay que plantearse los comentarios con buena filosofía.

daggardj escribió:No veo el porque los sevillanos no van a ir a granada o viceversa...es un sitio como otro cualquiera,seria facil que hubiese puesto Malaga como ciudad , pero seguro que muchos dirian que porque no se hace una votacion,por eso esta puesta.

Carmelo escribió:depende de donde se organice tb podeis contad con un vecino cartagenero!!!!!!!!!!!!
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado