Moderador: Moderadores
cristianc4 escribió:Ah vale vale! todavia no ay ninguna foto ni informacion no?
Somi escribió:cristianc4 escribió:Ah vale vale! todavia no ay ninguna foto ni informacion no?
No hay nada, hasta el 2011 citroen se va a estar dedicando a otros modelos que les toca antes la renovación, como el C5 que esta apunto de salir, C3, C2.... Después se pondrán con el C4, pero de momento no trabajan en el futuro del C4.
jose antonio escribió:nos quedan muchos años de reinado todavia jejeje
arrow_l escribió: Elde igual lo puede confirmar.
naifus escribió:jose antonio escribió:nos quedan muchos años de reinado todavia jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
sip! jajajajaja
granaino2007 escribió:naifus escribió:jose antonio escribió:nos quedan muchos años de reinado todavia jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
sip! jajajajaja
ya tiene fecha, el 2011 como dicen antes... por lo que quedan 3 años mas o menos de reinado jejejeje
P.D: ¿¿cuanta vida le poneis a este foro?? no en serio, ¿cuanto le hechais? no es por incordiar
granaino2007 escribió:P.D: ¿¿cuanta vida le poneis a este foro?? no en serio, ¿cuanto le hechais? no es por incordiar
naifus escribió:granaino2007 escribió:P.D: ¿¿cuanta vida le poneis a este foro?? no en serio, ¿cuanto le hechais? no es por incordiar
Me sumo a los que dicen que aki lo que cuenta es la gente ehh....
Y sinceramente nunca me lo he planteado, espero que muxo muxo muxo!! jajaja.
P.D:: Te devuelvo la pregunta, cuantos años le echas tu?
naifus escribió:granaino2007 escribió:P.D: ¿¿cuanta vida le poneis a este foro?? no en serio, ¿cuanto le hechais? no es por incordiar
Me sumo a los que dicen que aki lo que cuenta es la gente....
Y sinceramente nunca me lo he planteado, espero que muxo muxo muxo!! jajaja.
P.D:: Te devuelvo la pregunta, cuantos años le echas tu?
granaino2007 escribió:naifus escribió:jose antonio escribió:nos quedan muchos años de reinado todavia jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
sip! jajajajaja
ya tiene fecha, el 2011 como dicen antes... por lo que quedan 3 años mas o menos de reinado jejejeje
P.D: ¿¿cuanta vida le poneis a este foro?? no en serio, ¿cuanto le hechais? no es por incordiar
Millas escribió:Hola, yo en parte estoy con Arrow xq a mi tambien me da algunos problemas.
Lo ultimo q me paso fue el clima q en la zona derecha se a roto un diente de una rueda dentada y no hay despiece del clima asi q si lo quiero reparar tengo q cambiar todo el bloque q forma el climatizador unos 1000€ y sino seguir torrandome de calor porque se queda enclavado en maximo calor y en verano moverle con la mano la rueda a maximo frio ya q en medio no se mantiene.
Pero es de preveer q un coche con esta equipacion y este precio no va a montar piezas de mucha calidad.
Aun asi es un coche para disfrutar y sufrir de la tecnologia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado