Moderador: Moderadores
jadancito escribió:jajaja ya se lo querian llevar???.. esque es mu goloso xD.. e broma..
MUY GUAPO.. estube mirando el C2 Alto de Gama... pero me decante por el C4... es una preciosidad.. muy guapo y Bienvenido
odex_c2 escribió:Mayormente iba a 120 por la carretera y se paro el motor.
Que gran aventura...A 400km de mi casa y un domingo...XDDD
Si quereis os la cuento...jeje
SALUDOSS
thunderlex escribió:Joder como se me cae la baba cuando veo un c2. Me vais a llamar loco, pero era uno de los candidatos cuando me compre el c4, y si os digo la verdad, no me importaria cambiar hoy en dia mi c4 por un bichito de estos alto de gama...
Llevo unos dias pensandolo y me sale por 16.000€ con todos los extras, el vts 110 hdi. Debe de ser la ostia
thunderlex escribió:Joder como se me cae la baba cuando veo un c2. Me vais a llamar loco, pero era uno de los candidatos cuando me compre el c4, y si os digo la verdad, no me importaria cambiar hoy en dia mi c4 por un bichito de estos alto de gama...
Llevo unos dias pensandolo y me sale por 16.000€ con todos los extras, el vts 110 hdi. Debe de ser la ostia
arrow_l escribió:No te imaginas lo que citroen puede hacer por ti...............
odex_c2 escribió:Hola a tod@s.
Me llamo samuel y soy de mostoles.
Este es mi bichino (a ver si le hago fotos mas actuales)
Y el gran momento-GRUA cuando el coche tenia solo 20dias.
VTR PLUS HDI (mayo 2007)[/list]
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados