gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo
Moderador: Moderadores
coupe90negro escribió:gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo
coupe90negro escribió:gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo
fran_peke escribió:a ti tb te voy a revolucionar granaino pero de esta forma
granaino2007 escribió:c4hdi-206gti escribió:El foro me está llamando dominguero, que jodelagran...
¿te puedes creer que me tirao 20 min. intentando matar al puto mosquito ?xD
Somi escribió:granaino2007 escribió:
¿te puedes creer que me tirao 20 min. intentando matar al puto mosquito ?xD
Es una hormiga!
Cambiando el aceíte a su debido tiempo, empleando sintético si es posible, vigilando la temperatura del agua, del aceíte, no hay problema alguno, al motor le viene bien DE VEZ EN CUANDO...coupe90negro escribió:yo no sé si lo que hago está bien...a ver qué me decís!
tengo un 90cv gasolina...cuando está el motor en frío cambio sobre las 2000...ya cuando se calienta sobre las 2700...pero una vez a la semana más o menos, cuando paso por una carretera con el motor caliente, le aprieto hasta las 5000 en primera segunda tercera y cuarta... es aconsejable?
gracias!
c4hdi-206gti escribió: pero que ruido...
Salu2
El tuyo si que tiene que sonar dpm somi.Somi escribió:c4hdi-206gti escribió: pero que ruido...
Salu2
A mi me lo vas a decir... Con la campana de admisión directa Kosey Racing...
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