Pido consejo sobre uso

Moderador: Moderadores

Notapor coupe90negro » Jue Nov 22, 2007 22:10 pm

gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000 ;)
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor eragon » Jue Nov 22, 2007 22:12 pm

coupe90negro escribió:gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000 ;)
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo


de nada pero de todas formas buscate un post por aki en motorizaciones y mira la potencia puedes desarrollar con tu 90 cv y puedes ver el par
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 22, 2007 22:12 pm

coupe90negro escribió:gracias Fran!
le apuraré entonces hasta las 4000 ;)
por cierto es sólo una vez a la semana en una recta que dira lo que tarda en revolucionarse, nada más jejeje no llega a 30 segundos yo creo lo que le fuerzo



a entonces si es tan poco tiempo no pasa absolutamente nada
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor eragon » Jue Nov 22, 2007 22:14 pm

a ti tb te voy a revolucionar granaino pero de esta forma :star: :D :D :D
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 22, 2007 22:19 pm

fran_peke escribió:a ti tb te voy a revolucionar granaino pero de esta forma :star: :D :D :D



este tio la a tomao conmigo :roll: jajajajajajajaja :head: :star: :rodillo: :uzi: :uzi: :uzi: jajajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor c4hdi-206gti » Vie Nov 23, 2007 2:47 am

granaino2007 escribió:
c4hdi-206gti escribió:El foro me está llamando dominguero, que jodelagran... :D :D :D :D :D


¿te puedes creer que me tirao 20 min. intentando matar al puto mosquito ?xD
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
c4hdi-206gti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:21 am

Notapor c4hdi-206gti » Vie Nov 23, 2007 2:48 am

Somi escribió:
granaino2007 escribió:
¿te puedes creer que me tirao 20 min. intentando matar al puto mosquito ?xD


Es una hormiga! :meparto:
:D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
c4hdi-206gti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:21 am

Notapor c4hdi-206gti » Vie Nov 23, 2007 2:53 am

coupe90negro escribió:yo no sé si lo que hago está bien...a ver qué me decís!
tengo un 90cv gasolina...cuando está el motor en frío cambio sobre las 2000...ya cuando se calienta sobre las 2700...pero una vez a la semana más o menos, cuando paso por una carretera con el motor caliente, le aprieto hasta las 5000 en primera segunda tercera y cuarta... es aconsejable?
gracias!
Cambiando el aceíte a su debido tiempo, empleando sintético si es posible, vigilando la temperatura del agua, del aceíte, no hay problema alguno, al motor le viene bien DE VEZ EN CUANDO...

Yo al mío le subo a 6000 alguna vez, corta a 6500, pero es tontería, da su potencia máxima a 6000, todo lo que pase de ahí es ruido, pero que ruido... :D

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
c4hdi-206gti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:21 am

Notapor Somi » Vie Nov 23, 2007 3:09 am

c4hdi-206gti escribió: pero que ruido... :D

Salu2


A mi me lo vas a decir... Con la campana de admisión directa Kosey Racing... ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor c4hdi-206gti » Vie Nov 23, 2007 13:20 pm

Somi escribió:
c4hdi-206gti escribió: pero que ruido... :D

Salu2


A mi me lo vas a decir... Con la campana de admisión directa Kosey Racing... ;)
El tuyo si que tiene que sonar dpm somi. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
c4hdi-206gti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:21 am

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Nov 23, 2007 18:52 pm

Hablando en torno a los 90 cv, con esta carroceria si quieres algo de alegria hay que subir las vueltas...sin miedo leshe, que no se rompen.
No pretendais cambiar ni rodar a ritmo de un 2.0 HDI, cada uno a lo suyo.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pira » Vie Nov 23, 2007 18:55 pm

Yo suelo cambiar a 2500 - 3000, pero de vez en cuando le meto un poquito de alegria hasta las 5000 - 6000
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Nov 23, 2007 23:39 pm

me estais hablando del gasolina,creo; y aqui estamos en el HDI !!!
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado