ya nos keda menos

ke grandes soys!

saludosss
Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:Si, si... tu pon un euro...que yo pondre maxima atencion para ser la usuaria 300!!!
Somi escribió:LauraC4 escribió:Si, si... tu pon un euro...que yo pondre maxima atencion para ser la usuaria 300!!!
Dile tonta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crinos escribió:Jajajaja, se de muchos que son capaces de vender su C4 y darse de baja solo por darse de alta y conseguir el C4.![]()
![]()
javi_indy escribió:El Sr, Putada nos ha pasado por vía interna una circular haciendonos saber que el próximo forero que se registre, hará el número 300.
El premio para el forero consistirá en un fin de semana con el Sr. Putada, al cuidado de los sobrinillos de la novia, que se los han dejado como "escopetillas" para que no haga guarreridas españolas, ya que no está debidamente pasado por la iglesia.
Así que.... ¿a quién le corresponderá tan apetitoso premio?
Harry escribió:
Hay una parte que no entendi .. Si es cuidar a su novia yo encantado pero si es cuidar a los sobrinillos lo lamento .. xD
Apetitoso ? XD en que sentido?:meparto::meparto:
javi_indy escribió:Harry escribió:
Hay una parte que no entendi .. Si es cuidar a su novia yo encantado pero si es cuidar a los sobrinillos lo lamento .. xD
Apetitoso ? XD en que sentido?:meparto::meparto:
Lo de cuidar a la novia lo peleamos mucho, pero el Sr. Putada ha dicho que de eso ya se encarga él... que no hay más que hablar.... que na!!! que lo que hay que cuidar es a los sobrinos.
Pero y lo constructivo que puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados