Moderador: Moderadores

FyM_C4 escribió:Galvez escribió:FyM_C4 escribió:La ref de la rejilla esta galvez -> 1ML805903
y si lo pones en el tema k toca seria ya la ostia..![]()
![]()
Perdon

Dykstran escribió:Pues a ver, el coche entra en el médico el día 5 de Diciembre, así q en cuanto me lo den estoy avisando por aquí para organizar algo más concretamente todo esto. Pero en principio, yo no tengo problema ningún fin de semana, así q me vendría bien cualquiera.
De todas formas, en cuanto lo tenga arreglado traigo noticias nuevas.
Y a ver esa gente si se anima!!!

Lakurt escribió:Si se hace en domingo contad con nosotros!!

Dykstran escribió:Sí sí, a mí me da igual cualquier día de los dos... En el q vaya a venir más gente!!! Jejeje...
Cogiendo aceitunas? Pues ya podría estar cogiendo cigalas o percebes xD

Somi escribió:Ya sabéis que a la mínima que pueda me escapo con vosotros, que ya tengo ganicas de volver a veros!!!

Galvez escribió:Baby escribió:Si no hay ningun cotratiempo contad conmigo
esto es por la benicarlanda??en cuanto sepa la fecha de la comida de mi curro coger el ema en serio trankila!

Baby escribió:Galvez escribió:Baby escribió:Si no hay ningun cotratiempo contad conmigo
esto es por la benicarlanda??en cuanto sepa la fecha de la comida de mi curro coger el ema en serio trankila!
Por la d Benicarlo,xq no suelo fallar a ninguna kdd y xq asi yo tambien os conozco![]()
Pero q sepas q tengo pendiente bajar a Benicarlo en cuanto pueda.T la debo

Galvez escribió:otra vez? mira k eres cansino..jajaja! el placer es mutuo crack!!!

Dykstran escribió:Claro hombre!! Que la única vez que nos vimos estaba yo trabajando y además nos debemos unas tapillas... pero de las de aquí xD

Galvez escribió: en cuanto sepa la fecha de la comida de mi curro coger el ema en serio trankila!

Somi escribió:Galvez escribió: en cuanto sepa la fecha de la comida de mi curro coger el ema en serio trankila!
Y que tiene que ver la comida de tu curro?
El día 15 nuestra empresa nos invita a todos los trabajadores al paintball y a comer, y yo me voy con los c4atreros pagándo yo la comida, toma esa!! jejeje

Somi escribió:Galvez escribió:otra vez? mira k eres cansino..jajaja! el placer es mutuo crack!!!
Te recuerdo que fuisteis vosotros los que vinisteis a nuestra casa, y encima os tuvimos que echar a patadas que ya no quedaban indirectas para decir que os fuerais!!
Jajaja, pozi ya tengo ganas de volver a veros, que pasa???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado