dinamita C4 escribió:Buenas compañero, me acabo de conectar y me estoy poniendo al dia del post, no veo tus fotos,haber si puedes colgarlas.....me alegro te haya gustado la kedada, lastima lo de tu rejilla que era pequeña, pero ya sabes tienes que comprarte una mas grande y ya tenemos excusa junto con pintar las pinzas para organizar otra kedada...jejeje
Y efectivamente todos somos una gran familia....
Un abrazo
Monstruo, si el Somi me deja creo que voi a pedirle otro juego, porque si vierais como las pegue......os doleria de verlo jajajaja.
Por lo de la rejilla no te preocupes ahi si que tome nota de como hacerlo, asique cualquier finde me animo y la pongo yo.
Saludos![/quote]
Buenas campeon, pues na, tan mal te han quedado las pegatas neng, anda pon fotos pa verlas...Haber que te dice Somi, si hay posibilidad de que te pida otras, pero tendras que pagarlas, no creo que se puedan hacer gratis, pues a mi algun gracioso por no llamarlo de otra manera, me ha picado la pegata, ayer por la noche cuando aparque el coche, estaban perfectas, y hoy por la mañana han amanecido con la picada, vaya cabrona es la peña.....
Bueno fiera espero tus fotos, un saludete y si necesitas ayuda aqui estoy