Moderador: Moderadores
charlyman escribió:debes volver a activar el codigo. hay un post q decia como se hace
JuanmillaC4 escribió:pero haber ... imaginate que cambiao la bateria por algo ... y tengo que ir al conce....???
Espero que no porque sino menuda mierda de cochecito que tengo entre las manos....
Ademas he quitado la bateria y la he vuelto a poner con todo igual y nada ...
UHMMMM
Galvez escribió:hombre fran, no le metas el miedo en el cuerpo al pobre...revisalo todo y explica de donde has sacao las tomas para la etapa..
fran_peke escribió:granaino2007 escribió:nada, as io a atacar, como siempre, pero al no estar yo as atacao a este pobre xaval...
weno granaino estoy aciendo mis planos y crokis de como meterte en el cajon y cabes perfectamente ya sabes de k te ablo:meparto::meparto:
granaino2007 escribió:fran_peke escribió:granaino2007 escribió:nada, as io a atacar, como siempre, pero al no estar yo as atacao a este pobre xaval...
weno granaino estoy aciendo mis planos y crokis de como meterte en el cajon y cabes perfectamente ya sabes de k te ablo:meparto::meparto:
¿es que te he hecho algo en la otra vida?? por que tiene que haber sido algo grave con cojones jajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados