Ahora mismo, tras 2 tilas y media hora con los ojos cerrados intentando respirar puedo contar algo de lo que me ha sucedido. Algo que me ha dejado como nunca, algo que por un momento he pensado que MORIRIA, y poco ha faltado la verdad.
 Ahora mismo, tras 2 tilas y media hora con los ojos cerrados intentando respirar puedo contar algo de lo que me ha sucedido. Algo que me ha dejado como nunca, algo que por un momento he pensado que MORIRIA, y poco ha faltado la verdad.
Salia de población a mi velocidad adecuada, circulando detrás de un Peugeot 407 (supongo que 2.0 hdi o gasolina "potente). Salimos a carretera nacional, y el susodicho seguia circulando a 50, e incluso frenaba para reducir a 40 km/h. Tras un par de minutos detrás de el, frenando y acelerando sin pasar de 50, me dispongo a adelantarlo.
Comienzo el adelantamiento suave, y veo que el "artista" se pone a acelerar, hasta el punto de no poder rebasarle por su potencia mayor, y viendo como venia un coche de frente, me decido a detener la maniobra y retroceder a mi posición. Mi sorpresa llega cuando decelero para incorporarme de nuevo a mi antiguo carril, y veo que el decelera de la misma manera que yo, por lo que no puedo ni ponerme delante de el, ni detrás. He llegado incluso a frenar brusco, y el igual.
Por mucho que intentaba no podía hacer nada, y de repente el coche de frente ha llegado y ha pasado a mi izquierda, teniendo al "artista" en la derecha. Nos hemos cruzado 3 coches, podriamos haber muerto alguien!!
Tras este hecho me ha dejado meterme detrás de el, he parado y he cogido aire, mientras el continuaba.
Unos metros mas alante, me estaba esperando parado en el arcen, ha salido y ha puesto los antinieblas traseros para JODERME y seguía con su marcha de 50 km/h por nacional y frenando cada 2 por 3 (un despiste mio hubiera ocasionado tragarmelo).
Gracias a Dios, en una bifurcación he conseguido despistarle y me he desviado. Ahora estoy en el curro, pero sin ganas ni siquiera de trabajar, de pensar en que podia haber muerto.
Tengo su matricula y modelo de coche, pero no creo que esto sirva de nada. Si de verdad creeis que puede servir, decirme que hacer, como hacerlo y si podré conseguir algo.
Espero vuestra ayuda.
MUCHAS GRACIAS a todos por LEERME.

.
 .