Moderador: Moderadores

:meparto::meparto:
:meparto::meparto:

vaya_putada escribió:kreo ke este post habría ke cerrarlo... no podemos inducir a los "pikes"...
yo si kieres te cuento mis experiencias... por ejemplo la vez ke por la A3 pasamos 3 coches en paralelo por un gilipollas ke iba pikao y me kiso adelantar por la derecha y como yo pa cojones los míos no le dejé... o la vez ke me dieron una ostia en la aleta derecha adelantando por la derecha también...
en fin, los pikes, siempre son pikes y NUNCA son sanos... eso tenedlo claro...
además de poner en peligro vuestras vidas ponéis en peligro la de l@s demás... pensáoslo muy bien antes de cometer vuestro próximo "pike sano"...
a partir de este puente ese "pike sano" puede ser un delito y sancionarse con 6 meses de cárcel...
no kiero ser drástico pero con los coches no se juega... al menos no en la carretera...
un saludo!!

) 2 personas + escaleras vs chavalete clio fase I 16V. de la era de los williams, yo flipaba, no se como una furgoneta subiendo podia tirar tanto, es que se iba quedan atrás atrás...despues bajando el tio venia todo cabreao pisandole jaja
) 2 personas + escaleras vs chavalete clio fase I 16V. de la era de los williams, yo flipaba, no se como una furgoneta subiendo podia tirar tanto, es que se iba quedan atrás atrás...despues bajando el tio venia todo cabreao pisandole jaja

pira escribió:Hombre no creo que sea tampoco para cerrar, no creo que la gente lea esto y se vaya picando con todo cristo, que a pesar de ser joven, tengo cabeza y se donde me puedo picar y donde no jeje, no hagamos de esto un debate plis. saludos!

jeje
 jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados