Moderador: Moderadores
jadancito escribió:Andel escribió:Siempre que juega cumple.
Diarra y Cannavaro PESIMOS
Pepe muy bien
Diarra esque sigue en su linea.. solo sirve para estorbar al contrario.. por que por lo demas...
Andel escribió:Joder... 15€solamente? No va el que no quiere...
Que suerte Olobop!
olobop escribió:Andel escribió:Joder... 15€solamente? No va el que no quiere...
Que suerte Olobop!
Pues si al ser las primeras rondas, entre semana, un horario u tanto complicado hace que esos sean los precios, ha sido asi toda la champions, ya veremos si pasan y puedo ir a mas paridos... Manana al lado de los romanos.........
jadancito escribió:pero eres socio no?? o almenos el Carnet madridista por eso vale eso no?
olobop escribió:jadancito escribió:pero eres socio no?? o almenos el Carnet madridista por eso vale eso no?
Que va
Esos son los precios para publico general, con el carnet madridista la unica ventaja es que puedes pillar entradas un dia antes que el publico general.
Como mejor se ve el futbol es en la tele ja ja con tus repeticiones y los comentarios del Montes verdad Andel.... Ja ja
La gente que no es del madrid dice que en el cuarto anfiteatro no se ve nada, yo he estado en el fondo sur en grada baja detras de iker y no ves una mierda... En el gallinero es como el fifa... Y disfrutas mas del futbol pero no ves a los jugadores tan cerca... Por el precio merece la pena
Andel escribió:Bueno Olobop, no puedo ir a ver al madrid pero me acabo de pillar unas entradas para el Wrestlemania Revenge! jaja
Eso si, no valieron precisamente 15€como la del Lazio
olobop escribió:Andel escribió:Bueno Olobop, no puedo ir a ver al madrid pero me acabo de pillar unas entradas para el Wrestlemania Revenge! jaja
Eso si, no valieron precisamente 15€como la del Lazio
Que bueno!!!!!
Cuando pasaron por madrid costaba un pastizal....
Me quedo con el morbo roberto carlos y el fenerbache
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados