Yo ya he firmao asiq os invito x el bien comun a hacerlo....
Es Urgente !! el jueves se vota en el congreso de los diputados....
Un saludo gente...

www.todoscontraelcanon.es
Moderador: Moderadores
tantarante escribió:pues no, la gente no se anima, y es curioso pero en cuatro foros que lo he puesto yo, pues tampoco se animan mucho, asi que se supone que la gente esta conforme en darle mas de 500.000.000 € al año de canon a la sociedad de autores por el presunto pirateo que hacemos todos los españoles de las obras de nuestros "artistas", eso si, cada vez que reproduzcais un disco, acordaros de que le estais pagando un canon por el cd, otro canon por el reproductor, por el mp3, por el mp4, por el movil, por el dvd, por el equipo del coche, etc, etc.
y aunque el disco sea comprado, el resto se os seguira cobrando por si acaso.
salu2
javier_madrid escribió:Yo también firmé hace mucho tiempo. No estoy para nada de acuerdo.
Sólo unas puntualizaciones: el jueves se vota una enmienda para que se inste al gobierno a que desaparezca el canon digital en un año. Este canon se aplica desde 2003 (aparece en leyes de 1987 y de 1996). Lo que ayer se aprobó fue una nueva tarificación. Y el canon, en teoría, no es para evitar y/o compensar por el pirateo, si no por el derecho que tenemos a la copia privada.
Saludos!!!
Javier.
subte escribió:Si los discos costaran lo que deberían costar, seguramente el pirateo bajaría bastante.
jesus_granpicasso escribió:3.- No olvidemos que quien promueve el cánon es la sociedad de autores, no de intérpretes (además sólo los que están asociados). Criticar que cierto artista lo que tiene que hacer es hacer tal o cual cosa es cebarse con alguien que no tiene la culpa (si bien es beneficiario de que su disco se venda por lo medios "legales")
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados