Moderador: Moderadores
Neoloko69 escribió:si los mercedes se abren con un mechero y un papel...cmo no van a abrir un c4..jaja
cuatrera escribió:Esq la tecnologia vuela...!!! joder...... yo pienso q alguien q tnga esos aparatos no creo q se pongan a robar C4... yo me iria a Bmw, mercedes audi, porsche.....
Nusep.....Interesante noticia....de todas maneras digo yo:
La puta gente esta q se inventa estos cacharros y lo de los cajeros...en vez de estar unos añitos investigando como hacer cosillas de esas para robar.....xq coño no se ponen a estudiar una puta carrera o a currar y a vivir bien.:!!! q perros...!!
jejejejeejejej
Un saludo compis..!
cuatrera escribió:Esq la tecnologia vuela...!!! joder...... yo pienso q alguien q tnga esos aparatos no creo q se pongan a robar C4... yo me iria a Bmw, mercedes audi, porsche.....
La puta gente esta q se inventa estos cacharros y lo de los cajeros...en vez de estar unos añitos investigando como hacer cosillas de esas para robar.....xq coño no se ponen a estudiar una puta carrera o a currar y a vivir bien.:!!! q perros...!!
jejejejeejejej
Un saludo compis..!
david_dtr escribió:cuatrera escribió:Esq la tecnologia vuela...!!! joder...... yo pienso q alguien q tnga esos aparatos no creo q se pongan a robar C4... yo me iria a Bmw, mercedes audi, porsche.....
jejejejeejejej
Un saludo compis..!
es lo que pienso yo para que un c4?¿
14ruben88 escribió:Roban todo tipo de coches....cada tipo lo roban para un mercado diferente y una función diferente. Aunque esta claro que les mola más los coches de alta gama.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados