o dicho tio, suerte, me ties un poko lejos, pero pa lo k necesites aki toy

Moderador: Moderadores
pira escribió:Salia el otro dia en el periodico, curro de 7horas de papa noel a 8€ la hora...En un mes son 1.200 eurazos y lo puedes compaginar perfectamente con los estudios. saludos!
DEMEN escribió:pira escribió:Salia el otro dia en el periodico, curro de 7horas de papa noel a 8€ la hora...En un mes son 1.200 eurazos y lo puedes compaginar perfectamente con los estudios. saludos!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: perdon
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: lo siento no me puedo contener.
Lo siento
vente pal aeropuerto!!!
pira escribió:Salia el otro dia en el periodico, curro de 7horas de papa noel a 8€ la hora...En un mes son 1.200 eurazos y lo puedes compaginar perfectamente con los estudios. saludos!
ertunero escribió:gomezpla yo tngo uno weno....pero tio....esw en valdemoro, puedes pillarte media jornada como kieras...yo estaba jornada completa y pagan bn, de ayudante me pagaban 1200€. Seria en una fabrika.....si kires te doy la direccion x si te interesa eso.
Un saludo
Vkano escribió:a ver si hablo con un colega q está en un catering y que me dé la direccion. me dijo q la oficina está por el barrio de chueca pero no se más datos. seria para trabajo de camarero en cocteles y bodas bautizos etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados