Moderador: Moderadores

El_Alexx escribió:Por favor,borradme de la kedada,con el personaje ese por ai danzando no voy a ningun lado.
Lo siento mucho sobre todo por la gente de esta pagina porke me apetecia bastante veros pero ya os vere en alguna otra kedada.

gto679 escribió:Haber, a mi tampoco me gusto la broma ya k pensaba ir a una kdd que llevabamos tiempo organizandola,donde se habian reservado plazas ya y todo,pero despues de hablar con el organizador me lo aclaro y punto.
Odex a lo mejor se lo tomo demasiado en serio, no lo discuto pero lo k tampoco veo logico es que publiquen privados de una persona en el foro publico y k se abran temas en nombre de otras personas.
Y es verdad k en este foro siempre hay un buen rollo acojonante pero ya veo en cuanto alguien no esta deacuerdo se le invita a abandonar el foro con una facilidad pasmosa. Todos tenemos derecho a expresanos y a comentar las cosas tanto k nos gustan como las que no stamos de acuerdo.
Tampo estoy de acuerdo el trato de algun forero refiriendose a Odex como
" este ""SEÑOR" ,"con el personaje ese por ai danzando no voy a ningun lado" pork empezando esta juzgando a una persona a la que no conoze de nada por un comentario ajeno totalmente a este forero. es mas yo conozco a esta persona y se k no es como se le describe.
yo creo k este tema se ha llevado mal desde el principio.

spi escribió:[
Vamos ha ver mas pacifico que yo no hay nadie, al menos no ha nacido aun, pero lo que no voy ha hacer es ir a un sitio a pasarlo bien y que llegue alguien a discutir que es lo que ha dicho el.

gto679 escribió:spi escribió:[
Vamos ha ver mas pacifico que yo no hay nadie, al menos no ha nacido aun, pero lo que no voy ha hacer es ir a un sitio a pasarlo bien y que llegue alguien a discutir que es lo que ha dicho el.
si vas a una kdd con unas 15-20 personas no tienes por k discutir con una de ellas. ademas dos no discuten si uno no kiere. se habla de muchas mas cosas interesantes, k de discusiones.

fran_peke escribió:Lista actualizada:
-Bittor
-Fran_peke ( + un amigo mio k tiene un C4 HDI 90cv)
-Moyo (no sabe con exactitud si podra ir)
-Franbueu (puede)
-Gomezpla (no se...)
-Javax (no sabe si podra)
-Olobop
-Mariano
-Juanlilo
-Olobop -Davidson (si le dan su coche antes se viene)
-Lex

olobop escribió:fran_peke escribió:Lista actualizada:
-Bittor
-Fran_peke ( + un amigo mio k tiene un C4 HDI 90cv)
-Moyo (no sabe con exactitud si podra ir)
-Franbueu (puede)
-Gomezpla (no se...)
-Javax (no sabe si podra)
-Olobop
-Mariano
-Juanlilo
-Olobop -Davidson (si le dan su coche antes se viene)
-Lex
Nos preocupeis que yo me duplico y cubro a los que no vayan, aunque sea una pena no conocer a los que no vayan...
Fran... que no me puedo dividir

odex_c2 escribió:Estamos pendientes de unos planos que nos pasara boxter que ya los tiene echos de la anterior, mientras aqui esta el sitio (pegando con la ciudad de la imagen, es facil)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados