Yo tudio ing informatica, y este veranito m dedicaré a tudiar cálculo, y lgebra, ahn weno y d ayudante en una empresa d programacion que han abierto nueva en huelva.. bendito enchufe

VIVAN LOS CREDITOS EUROPEOSSS!!!!!!!!!!!
Ns VeMoSsS!!!!
Moderador: Moderadores
Lomu escribió:Pues yo trabajo en un Banco, asi que si alguien pasa por la Gran Via en Madrid ya le digo cual es y que se pase a verme!!
spi escribió:Pos yo soy CAPATAZ DE OBRA de una empresa de construcción, OBRUM, y anteriormente de lo mismo pero en SEOP, y anteriormente, tenia mi propia empresa de construcción.
Un saludo family.
tantarante escribió:pues gracias a mi, podeis vestiros, sentaros comodamente en vuestros coches, calzaros, comer embutidos de los buenos, poneros a la sombra de un toldo o de las sombrillas, que los niños salten en los castillos inflables, que podais montar a caballo en sillas, ir a la nieve y no pasar frio, que vuestros coches no patinen en la nieve, y montones de cosas mas que haceis cada dia y que sin mi y gente como yo (que ya quedamos pocos), no podriis hacer, je,je, ademas que gracias a mi profesion he estado en varios paises del mundo (pagado por la empresa)![]()
![]()
a ver quien adivina la profesion del "tanta"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados