Moderador: Moderadores
pira escribió:Locoo!!! Esta juventud no sabe correr!! jajaja. Saludos galvez, ya me gustaria que el mio me hiciese 5,6. ni en el puerto pajares cuesta abajo en punto muerto me lo hace jaja
Galvez escribió:markus, no te lo pienses, si haces eso kilometros lanzate, lo k pierdes es el ruido, pero la deportividad pues no, pork correr corre y no poco ok??
Markus GT escribió:Galvez escribió:markus, no te lo pienses, si haces eso kilometros lanzate, lo k pierdes es el ruido, pero la deportividad pues no, pork correr corre y no poco ok??
Y el ruido me tiene que preocupar mucho? Es decir, parece un tractor con la rueda pinchada y con el tio escuchando rap? o no es molesto.
Markus GT escribió:Galvez escribió:markus, no te lo pienses, si haces eso kilometros lanzate, lo k pierdes es el ruido, pero la deportividad pues no, pork correr corre y no poco ok??
Y el ruido me tiene que preocupar mucho? Es decir, parece un tractor con la rueda pinchada y con el tio escuchando rap? o no es molesto.
pira escribió:Hombre, sonar suena a diesel, pero cuando sube las revs suena bastante bien
Galvez escribió:pira escribió:Hombre, sonar suena a diesel, pero cuando sube las revs suena bastante bien
eso esta calro, pero por ejemplo mi hermano tiene un gtc con 1 mes y su ruido se come al mio, por no hablar la vibracion del volante..
granaino2008 escribió:Galvez escribió:pira escribió:Hombre, sonar suena a diesel, pero cuando sube las revs suena bastante bien
eso esta calro, pero por ejemplo mi hermano tiene un gtc con 1 mes y su ruido se come al mio, por no hablar la vibracion del volante..
doy fe de ello, un amigo lo tiene (bueno lo tenia, se accidentó) y el GTC es muy ruidoso...
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Galvez escribió:pira escribió:Hombre, sonar suena a diesel, pero cuando sube las revs suena bastante bien
doy fe de ello, un amigo lo tiene (bueno lo tenia, se accidentó) y el GTC es muy ruidoso...
tu no conoceras al Luisma no?? por eso de dar fe..jejeje!
para mi tanto opel como todo el grupo vag son muy ruidosos, corren mas, pero hacen demasiado ruido y vibracion..
Markus GT escribió:Entonces no hace falta que relacione a Citroën Diesel con ruido, no? es que es la fama que le tengo.
Si que es cierto que el GTC hace su ruidito pues una compañera q conozco lo tiene. Pero bueno, dentro del coche yo no noto mucho ruido.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados