pira escribió:Si organizais comidas, pedir x2, que quemando pasa las costillas como si fuera sidra jajaja xDDDDD
Trankilo, me siento al lado de las chicas y ya no paso hambre, seras mamon, jajaja
Moderador: Moderadores
pira escribió:Si organizais comidas, pedir x2, que quemando pasa las costillas como si fuera sidra jajaja xDDDDD

Qmando escribió:pira escribió:Si organizais comidas, pedir x2, que quemando pasa las costillas como si fuera sidra jajaja xDDDDD
Trankilo, me siento al lado de las chicas y ya no paso hambre, seras mamon, jajaja

Hache escribió:david_vtr yo tambien pillare hotel y haber si veo tu coche otra ves que ya tengo gans

genio escribió:Qmando escribió:pira escribió:Si organizais comidas, pedir x2, que quemando pasa las costillas como si fuera sidra jajaja xDDDDD
da igual y si se akba un plato ,no se como de postres, pues se coge otro y listo no ????![]()
![]()
![]()
jo tio se te quedo la pegata de comilon
![]()
![]()
![]()
![]()

david_vtr escribió:Hache escribió:david_vtr yo tambien pillare hotel y haber si veo tu coche otra ves que ya tengo gans
pues hbaer si me sale tood bien y alli nos veremos,xk ahora temngo k amarrarme un poco k no ahi curro,haber si me saco ya el carnet de traiñler y empiezo a currar y lo primero una suspension gorda jajjaja.
y yo tb tengo ganas de ver tu pepino k esta mu wapo,le a kdd de madre la suspension y la cola de escape

pira escribió:Voy dir avisando a la moza, que si no solo iré el sábado y solo xDDDD

... lo único alcoholizado sería la Shandy, qué rica.

jílar escribió:Yo soy abstemio... lo único alcoholizado sería la Shandy, qué rica.
Gonzalez a medida que vayas aclarando datos (sitio donde juntarse, lista de asistentes, etc...) lo mejor es que pongas todo en el primer mensaje y notifiques de novedades en cada nueva respuesta.
Como veo que has hecho con el título del tema, que en su momento añadí las fechas de las que hablábamos.
Yo si el tiempo lo permite me animo de tienda de campaña, como qmando.

Qmando escribió:david_vtr escribió:Hache escribió:david_vtr yo tambien pillare hotel y haber si veo tu coche otra ves que ya tengo gans
pues hbaer si me sale tood bien y alli nos veremos,xk ahora temngo k amarrarme un poco k no ahi curro,haber si me saco ya el carnet de traiñler y empiezo a currar y lo primero una suspension gorda jajjaja.
y yo tb tengo ganas de ver tu pepino k esta mu wapo,le a kdd de madre la suspension y la cola de escape
No se si crerte, a lo mejor graniza y te acojonas, y no vas![]()

Qmando escribió:davidvtr. enhorabuena por el aprobado,ya solo te queda la ciudad y otro camionero mas.jejeje.
A ver si vemos pronto, ese pepina con llantas relucientes.

Hache escribió:habra que ir aciendo lista de gente y acompañantes no¿? se ta preparando una wena jeej

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado