Y la cuestión es que tengo un movil que me regalaron hace un año, y que me mola bastante.
Al pasarme a contrato me dan un movil gratis, el N70 entre ellos...
Si ha alguién le interesa, pues podemos mirar de hacer un trato.

Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:no kiero mas nokia galvez...tuve el 7610...y me daba problemas...ahora tengo el n70...y me da los mismo problemas que me daba el otro (pues es igual). así que no quiero el n73...
lo que pasa es que yo me hice un contrato en abril del año pasado, con lo cual me keda más de medio año..y estoy ya harta del n70, me gusta un samsung super fino, que tiene las mismas características ke el n70 mas o menos...pero claro, tampoco me quiero gastar mucho dinero, pues tambien tengo un motorola v3 rosa libre,que cojo cuando me harto del nokia, y este samsung sale por 19 euros pasandose a contrato...a ver que me dice robao...por cuanto se me podría quedar...
robao escribió:la perla, me ha llegadu un privi tuyo vacio.
hay algún problema con los privis.
robao escribió:Hablas de la multitarjeta, o de la nexus?
Tienes el RT4?
La PeRLa NeGrA escribió:robao escribió:la perla, me ha llegadu un privi tuyo vacio.
hay algún problema con los privis.
robao, a mi me llegó igual, vacío, pero le di a citar y salió todo lo que me habías puesto...dale tu asi a ver... jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados