Andel escribió:Spect escribió:olee, jaja, por ahi se divisa mi loeb, gracias porteiro
De lo mas guapo que se vio, cuidalo.
gracias andel, como a un hijo
Moderador: Moderadores
couso124 escribió:De quien ser, el c4, con faros de lexus,plata,, DGT,, no me suena, el de diego conpostela,,, sip,o no,,,,
Julacho escribió:Por lo que lei en el post del .com para ver lo que le contaban a Sofyes de un forero de alli, una pena no se asomase para poder charlar un ratillo y asi verian que no somos el coco ni na por el estilo
Spect escribió:Julacho escribió:Por lo que lei en el post del .com para ver lo que le contaban a Sofyes de un forero de alli, una pena no se asomase para poder charlar un ratillo y asi verian que no somos el coco ni na por el estilo
hombre yo se lo diría, pero corro riesgo de baneo
Andel escribió:Spect escribió:Julacho escribió:Por lo que lei en el post del .com para ver lo que le contaban a Sofyes de un forero de alli, una pena no se asomase para poder charlar un ratillo y asi verian que no somos el coco ni na por el estilo
No se puede vivir con miedo al que pasará...
e está prohibido hablar del .es?Spect escribió:Andel escribió:Spect escribió:Julacho escribió:Por lo que lei en el post del .com para ver lo que le contaban a Sofyes de un forero de alli, una pena no se asomase para poder charlar un ratillo y asi verian que no somos el coco ni na por el estilo
No se puede vivir con miedo al que pasará...
hombre miedo tampoco, es por cumplir las normas del foro
Ceinox escribió:Enorabuena ZARENT!! Pero si es mas wapo que tu!! jajajaja. es Coña
Gracias la verdad que no es dificil pero hay quye llegar ahi jajajaja (es broma)Julacho escribió:Ceinox escribió:Enorabuena ZARENT!! Pero si es mas wapo que tu!! jajajaja. es Coña
Hombre eso tampoco es muy dificil![]()
![]()
![]()
Bueno padrinazo, pos ya traeras el ahijado a la proxima kedada, ,ese esta claro que sale C4trero, jejeje. Enhorabuena compi
Gracias tu...coche tambien esta guapa upssssofygalicia escribió:ZARENT escribió:esta precisidad es la razon por la cual no he ido a Lugo y ha merecido la pena Antonio con 2K700Grs mi sobrino y ahijado
Enhorabuena a los papis y como no a toda la flía!!!!
Que wapoooooo!!!!! (...el bebé jejejejeje)
Alguien que traiga una sábana porque un babero no le alcanza al tío/padrino
couso124 escribió:ZARENT escribió:esta precisidad es la razon por la cual no he ido a Lugo y ha merecido la pena Antonio con 2K700Grs mi sobrino y ahijado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, menudo, pinta de padrazo tienes,, enhora buena, a los papis, y para ti, q algun pañal te tocara cambiar, ejejejje,,,,,, y cuidadin con la baba,,,,,,
Spect escribió:Por cierto julacho, tu c4 es el que estaba en la kdd con las llantas 18 de una picasso?
si es asi lo tienes chulísimo, le quedan dpm
vnaquera escribió:de quien es la berlina blanca con los cuernos pintados en color de la carroceria
Spect escribió:vnaquera escribió:de quien es la berlina blanca con los cuernos pintados en color de la carroceria
Que son los cuernos???
RULO escribió:Los pilotos traseros, que al ser alargados parecen cuernos, jejeje.
Somi escribió:vnaquera escribió:de quien es la berlina blanca con los cuernos pintados en color de la carroceria
Pues seguro que es la de Palotes
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados