3 CITROËN pág.1 | 15 MESES DESAPARECIDO pág. 4 | ACTUALIZADO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Sab Ene 19, 2008 4:43 am

:!: Bueno, creo que tengo que dar una explicación a este “kitkat” de 15 meses que me he tomado y de paso pedir disculpas por no haber pasado ni un minuto por este maravillo cónclave virtual. Lo cierto es que Internet lo he usado lo imprescindible en este tiempo. Intentaré ser lo más breve posible ya que hay mucho que contar.

Tengo que remontarme al viaje que hice a Murcia en noviembre de 2006, todo empezó allí. Recuerdo que estuve bañándome el 1 de noviembre en la playa (cosas del cambio climático); Belén (mi mujer), unos amigos y yo lo estábamos pasando estupendamente y de repente recibimos una llamada de la Comunidad de Madrid referente a la adopción que esperábamos desde hacía unos años (Somi recordará que hablé con él de este tema, creo que también estaba por allí Collard entre otros). Nos citaron en Madrid pasado el puente y una vez allí nos propusieron adoptar a una niña muy, muy especial. Se trataba de una recién nacida que era muy prematura, la madre biológica sudamericana dio a luz al 6º mes de embarazo (en la semana 27 de las 40 que son lo habitual) y la abandonó en el paritorio sin verla, dejándola a cargo de la Comunidad de Madrid (esto es perfectamente legal, lo que no hay que hacer es dejar a un niño en un cubo de basura). Al ser tan pequeña estaba en la UCI, en una incubadora. Nosotros estuvimos yendo mañana, tarde y noche al hospital durante semanas ya que estuvimos con el “programa canguro” que consiste en tener al bebé piel con piel durante horas y horas para que como dijo una de las pediatras jefe: “se terminase de hacer”, ya que Inés (así se llama mi hija) nació con 1 kilo y 43 gramillos de peso… incluso bajó hasta los 900 gramos días después.

Cuando te hablan de prematuros no te imaginas exactamente cómo son hasta que no los tienes en tus brazos, o en tus manos mejor dicho ya que pueden ser tan pequeños que te entran en las palmas. Lo malo es que acarrean muchos problemas, enfermedades y retrasos debido a su inmadurez, tales como: retinopatía (pudiendo perder la vista), displasias pulmonares (que en algunos casos les dejan dependiendo de oxígeno de por vida), etc… o lo peor de todo, el no sobrevivir como vimos en algún caso por desgracia. Además de esto y del bajo peso se ve a simple vista que tienen mucho pelo por la frente y espalda (se llama “lanugo” y todos lo hemos tenido siendo fetos, luego se cae), no tienen pestañas, sus dedos son como palillos, sus brazos como los dedos de un adulto, no tienen el reflejo de succión así que les alimentan por sonda, e incluso se les “olvida” respirar y tienen que estar permanentemente controlándoles el nivel de oxígeno en la sangre… casi nada. :shock:

Como veis fue tremenda la que se nos vino encima desde que aceptamos adoptar a la nena, y esto nos tuvo totalmente volcados en su cuidado y numerosísimas revisiones. En muchos casos los prematuros acarrean problemas más o menos pequeños a lo largo de su vida pero a día de hoy puedo decir nos ha tocado la lotería, Inés es una niña sanísima y ha superado totalmente todos los males que llegó a tener. Durante unas semanas fue la c4trera más pequeña pesando menos de un kilo y no llegando ni a 40 cms de altura, pero ahora es una campeona de 9 kilos. ;)

Bueno, con esto termino pidiendo de nuevo disculpas por no pasarme ni un segundo pero os aseguro que en estos meses en nuestra cabeza no ha habido otra cosa más que sacar adelante a Inés; hemos modificado nuestros horarios de trabajo, ocio y demás, como hacen todos los padres primerizos pero en nuestro caso con una bebita que parecía un polluelo desplumado. Incluso me he quedado calvo... bueno, eso ya lo estaba… :D


PD: he leído el post “Se busca a Gonzybe” y me habéis emocionado con vuestra preocupación, ahora sé que no me equivoqué cuando empecé a escribir aquí. :abrazo:



Inés con 1 kilo de peso... observad el tamaño de sus brazos y dedos comparándolos con mi mano.

Imagen


Los pañales de la derecha son de recién nacido, los de la izquierda de prematuro, le están pequeños a la mayoría de muñecas, no los hacen en España.

Imagen


Os presento a Inés. :D

Imagen
Última edición por Gonzybe el Vie Ene 02, 2009 2:28 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor couso124 » Sab Ene 19, 2008 5:01 am

Enhora buena q preciosidad de niña,, mu linda,,, solo te deseo, at y ato esposa,, q os tocara la mejor loteria del mundo, tener con vosotros a esa preciosida de niña,, enhora buen,, q todo salga bien, y q salgais adelante,,,aa asias por compartir, con nosotros esta historia, ami se me puso la piel de gallina,, saludos,,,,,
Última edición por couso124 el Sab Ene 19, 2008 14:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor El_Becario » Sab Ene 19, 2008 5:14 am

Tio me acabas de poner los pelos como escarpias.

Tres cosillas te voy a decir.

Me alegro el volver a verte entre nosotros, ya que estabas en los carteles de busqueda y captura y el Lobaton se estaba volviendo loco :meparto:

Felicidades por esa niña tan guapa que teneis ahora, la verdad es que os admiro y no te imaginas cuanto, esa dedicacion no la tiene todo el mundo, FELICIDADES.

y esto lo siento pero me sale asi

OLE VUESTROS *********!!!!!!!!!!!!

Ha tenido que ser muy duro y complicado, eso dice muchisimo de vosotros.

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
Avatar de Usuario
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 950
Registrado: Mar Sep 12, 2006 18:23 pm

Notapor sofygalicia » Sab Ene 19, 2008 5:22 am

Primero que nada, ENHORABUENA por vuestra hermosa hija!!!!
Y deciros que me quito el sombero, lo que habeis conseguido con esta niña es maravilloso, no hace falta más que ver la alegría en su carita con todo lo que tiene que haber pasado desde que nació tanto ella como vosotros.
Esperamos ver mas fotillos de la peque de la casa... y una vez más enhorabuena!
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Notapor Hireen » Sab Ene 19, 2008 5:40 am

¡Menuda historia, muchas gracias por compartirla! No hay nada que perdonarte, faltaría más.

Enhorabuena y mi más sincera admiración por esa preciosidad.

Bienvenido de nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor robao » Sab Ene 19, 2008 11:00 am

Sois unos campeones.

Mucha suerte con esa niña.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Francis » Sab Ene 19, 2008 11:11 am

Muchas felicidades por esa niña tan preciosa!!!!!

;) enarabuena!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor jordio » Sab Ene 19, 2008 12:43 pm

casi nada, enhorabuena por esa niña tan guapa que teneis y enhorabuena a vosotros los padres por todo vuestro esfurzo, ya tenemos otra c4atrera mas para el foro :_ola: :_ola:
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor ertunero » Sab Ene 19, 2008 12:50 pm

enhorabuena tio, Es una ninia muy wapa y ole !! los ...... k abeis tenido al adoptar una niña prematura.

Suerte y rebienvenido jjejejee
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor nh4 » Sab Ene 19, 2008 13:40 pm

muchas felicidades y como ha dicho Hireen gracias por compartir la historia a mas de uno se nos han puesto los pelos de punta espero que os vaya todo muy bien y que los tres seais muy felices un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor SiL » Sab Ene 19, 2008 13:43 pm

Bueno pues que decir de esta historia... pues que enhorabuena, y gracias por hacer que esa criaturita no se haya quedao solita, a mi este tema me coje bastante de cerca (lo he vivido) y no me kda otra que deciros que muchas muchas gracias y suerte.


Saludos a los 3, y revienvenidos.
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 06, 2006 15:02 pm

Notapor PabloC2VTS » Sab Ene 19, 2008 15:55 pm

Bueno tio, se me ha encojido todo con estas palabras. Nada más que decir que bienvenido de nuevo y que vaya niña mas preciosa tienes. :arrodillao:
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor eragon » Sab Ene 19, 2008 15:56 pm

bienvenido seas compi!!! y enhorabuena por esa niña tan preciosa!!!!!!!!! :D
eragon
 

Notapor Iridis » Sab Ene 19, 2008 16:06 pm

Anda Gonzybe, enhorabuena, como me alegro por ti... y po esa prematurilla como yo que ara tiene sus papis!!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor dinamita C4 » Sab Ene 19, 2008 16:07 pm

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Abr 08, 2007 17:24 pm
Ubicación: Comunidad Autonoma de Cataluña, ESPAÑA

Notapor Hakinen » Sab Ene 19, 2008 16:13 pm

felicidades y enorabuena!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor Lakurt » Sab Ene 19, 2008 17:02 pm

Madre mía que historia tan increible!! Según la leia me daban escalofríos.

Lo primero de todo es Enhorabuena por esa preciosa y sanísima niña que teneis Belen y tu. Lo segundo, enhorabuena a vosotros por toda la dedicación y el cariño que habeis demostrado con Inés, ahi se demuestra que sois grandes personas.

La verdad es que nos alegramos enormemente de volver a saber de vosotros, y mucho más con tan buenas noticias.

Lo dicho enhorabuena y que a partir de ahora podamos ir viendo crecer a Inés y no tengamos que movilizar todo el foro para buscaros ;)
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor Porteiro » Sab Ene 19, 2008 17:05 pm

GONZYBE!!!!! Enorabuena tío...que alegría nos has dado a toda la comunidad C4atretra... eso sí..nos has tenido siempre muy preocupados, pero de vez en cuando alguien entraba y decía... "me pareció haber visto el coche de Gonzybe en tal carretara" o.. " he visto el coche de Gonzybe circular..." en fin... me alegro un montonazo de volver a tenerte entre todos nosotros y además volver a casa con Inés, menuda preciosidad de niña jejeje... ENORABUENA PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo Enorme desde Galicia.

Felicidades FAMILIA!!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Markus GT » Sab Ene 19, 2008 17:13 pm

Enhorabuena por lo que teneis! :)
Disfrutad muchísimo de ella y ya nos iras contando :)

Me alegro ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor jílar » Sab Ene 19, 2008 19:35 pm

Uf, menos mal Gonzybe, no sabes lo tranquilo que me quedo al leer esto. Notarás que fui yo quien inició el tema dada tu repentina desaparición sin más.
Y las condiciones me hacían pensar lo peor y eso que soy optimista, ;) pero ... en fin ... :abrazo:

Qué linda Inés.

Ahora a ver si damos hecho que vuelva picassin, tu compañero de charlas foreras :D

¡Ah! que se me olvidaba, tras contar la historia te salvas del :rodillo: que merecías por tenernos en ascuas ;) ... si yo creo que hasta te envié privados y correos.

Rebienvenido
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor franbueu » Sab Ene 19, 2008 19:54 pm

Enhorabuena GONZYBE!!!!! por esa niña tan maravillosa q teneis y por to lo q habeis exo por ella adoptandola prematura, otra vez enhorabuena y q os salga to bien, la niña es preciosa, lo q si, es q tienes q ir poniendo mas fotillos de ella segun se vaya desarrollando, salu2
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor albert_fz6 » Sab Ene 19, 2008 20:46 pm

bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡esas llantas son muy guapas...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 497
Registrado: Dom Ene 14, 2007 0:29 am
Ubicación: Ugijar (grana)

Notapor fonse » Dom Ene 20, 2008 14:57 pm

ey xavalote, guilkomen again............el otro dia apatruyando vi una berlina del color de la tuya y me acorde de ti, fuera coña. norabuena por vuestra pekeña, la verdad que ya solo el gran esfuerzo que habeis realizado os consagra como los mejores padres que podra tener Ines jamas. un abrazo muy muy fuerte para vosotros 3
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 20, 2008 15:14 pm

ENHORABUENA POR ESA PRECIOSIDAD!


que os vaya muy bien
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Somi » Lun Ene 21, 2008 3:10 am

Bufff que decir que no se haya dicho ya, increíble historia, y sabes, aunque te apreciamos mucho, aunque te hemos echado mucho de menos, me alegro de tu ausencia, pues a sido por una causa inmejorable, que grandes personas sois leñe, no teníamos ninguna duda de ello, pero ahora ya le has puesto el sello de por vida!

A vosotros os a tocado la lotería, pero tb a Inés por esos padrazos a a encontrado!!

Un abrazote amigo Bruce!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados