Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Pues yo me la he jugado alguna vez cuando era más joven... simples gilipolleces y juegos de niñato...... madre mía qué tiempos...
![]()
Por un tema serio de momento no me la he jugado... salvo conducir todos los días...... y vivir con la jefa...
![]()
Porteiro escribió:Gonzybe escribió:Pues yo me la he jugado alguna vez cuando era más joven... simples gilipolleces y juegos de niñato...... madre mía qué tiempos...
![]()
Por un tema serio de momento no me la he jugado... salvo conducir todos los días...... y vivir con la jefa...
![]()
suerte amigo.... más te vale que ella no lo lea o que Inesita no se chive jiji
Gonzybe escribió:Porteiro escribió:Gonzybe escribió:Pues yo me la he jugado alguna vez cuando era más joven... simples gilipolleces y juegos de niñato...... madre mía qué tiempos...
![]()
![]()
suerte amigo.... más te vale que ella no lo lea o que Inesita no se chive jiji
Escribiendo eso me la he vuelto a jugar.
![]()
Willosby escribió:Arriesgué mi vida por una mujer: me lancé al agua, nadé como un poseso, pero cuando llegué a ella ya era tarde...
... tardé lo suficiente como para que se empapará todo el puñetero Playboy y cuando lo recogí se deshizo entre mis dedos.
Y lo peor es que no recuerdo ni su nombre.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados