La PeRLa NeGrA escribió:jajaja, pues si, ya se conocería por ese nombre....oye, rosa tiene ke ser la po*******, jejeje
kieres chop ?? jeje el lunes te lo ago Xd Xd ajjaja...te pillare arguna fotejo y te lo are rosita cantoso Xd jajaja

Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:jajaja, pues si, ya se conocería por ese nombre....oye, rosa tiene ke ser la po*******, jejeje
La PeRLa NeGrA escribió:joer tio, muchas gracias!!! tb en naranja focus a ver....haz algo guapo plis, yo eske no tengo muxo time......
La PeRLa NeGrA escribió:ertunero, mira a ver también en azul eléctrico y verde kawa, plis......
Ruterin escribió:lucy si lo pintas ya no sera la perla negra!!!! es una lastima!!!! yo estuve aunque no lovoy acer por falta de dinero pensando en pintarle en naranja focus st y luego en negro obsiden el capo, techo, aleron , y las molduras laterales. quedaria wapo wapo
por cierto tienes un coche precioso!!
c4loeb2.0hdi escribió:2500euros??![]()
no es mucha pasta??
Galvez escribió:pues k kereis k os diga, me parece caro, en un isntituto del lao de mi pueblo pintar el coche por fuera 300€..asi k entero no creo k sea tanto..mirate mas lugares, por aki creo k va sobre los 1300€..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados