Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:sobri ya veras como al final si qeu lo puede cambiar la pili y te vienes!!! yo voto tambien por lo e la casa 45 pavos el fionde completo esta genial gracias jack y lucy!!!
La PeRLa NeGrA escribió:Ruterin escribió:sobri ya veras como al final si qeu lo puede cambiar la pili y te vienes!!! yo voto tambien por lo e la casa 45 pavos el fionde completo esta genial gracias jack y lucy!!!
no des las gracias ruter, que quien las tiene que dar soy yo! porque sin vosotros esto no saldría bien...así que.. GRACIAS!!
otra cosilla, que no te preocupes por tu coche, si te lo traes (que al final será que si) lo llevamos a mi casa y ya está..."echamos" al patio el accord de mi padre y se acabó, que a el no le va a importar...además, asi aprobecha y lo lava...xDDD
otra cosa, la casa parece que tiene cochera...a ver cuantos coches caben...jeje
gallega_23 escribió:bueno, yo no puedo confirmaros a mis +2 de momento, porque no me han dicho nada fijo,yo tambien voto por la casa jejejeej, esta genial.
besitos.
La PeRLa NeGrA escribió:muchas gracias wapa! espero que podais venir, lo vamos a pasar de lujo!! has visto la casa?? está genial..para 18 personas..con chimenea...y calefacicon, y 3 baños, y 4 dormitorios...
voy a preguntar si tienen tv, pa la consola, ya sabeis...xDDDD. para ver kien se anima a cantar un singstar el sabado noxe... xDDDDD
RULO escribió:Granaino, el 10 y el 13 es la misma pareja..... jejeje.
La PeRLa NeGrA escribió:gracias granaino, estaba mimiendo...xDD
moyo escribió:La PeRLa NeGrA escribió:muchas gracias wapa! espero que podais venir, lo vamos a pasar de lujo!! has visto la casa?? está genial..para 18 personas..con chimenea...y calefacicon, y 3 baños, y 4 dormitorios...
voy a preguntar si tienen tv, pa la consola, ya sabeis...xDDDD. para ver kien se anima a cantar un singstar el sabado noxe... xDDDDD
si tiene tv por que lo pone en el link, y no os preocupeis por mi coche que duerme en la calle, a lo de la cama se hechara a suertes, pero si es necesario me llevo un inflable de tamaño matrimonio de esos que salen en la tele(preguntare a gallega_23 aver si lo podemos llevar)
mis +2 en cuanto los vea se lo digo que sera lo antes posible.
un saludo.
Ruterin escribió:moyo escribió:La PeRLa NeGrA escribió:muchas gracias wapa! espero que podais venir, lo vamos a pasar de lujo!! has visto la casa?? está genial..para 18 personas..con chimenea...y calefacicon, y 3 baños, y 4 dormitorios...
si tiene tv por que lo pone en el link, y no os preocupeis por mi coche que duerme en la calle, a lo de la cama se hechara a suertes, pero si es necesario me llevo un inflable de tamaño matrimonio de esos que salen en la tele(preguntare a gallega_23 aver si lo podemos llevar)
mis +2 en cuanto los vea se lo digo que sera lo antes posible.
un saludo.
ehh aver ke vas a hacer en el colchon que esos no aguantan demasiado bombeo y como te pases de presion......!!! veo ke estoy durmiendo y Boooommm explosion del colchon inflable del moyo!!! a saber ke abra hecho para reventarlo!!!!!
Hache escribió:Perla ya esta hablao. vamos de fijo los vallisoletanos jeje, saldremos el viernes a las 4 de aqui y lllegaremos sobre las 10 asi que no nos metais mucha caña que estaremos bladaos del viaje jej. lo de la piscina si alguie nmas se tira yo m tiro, haber el garaje que tal es
Hache escribió:Perla ya esta hablao. vamos de fijo los vallisoletanos jeje, saldremos el viernes a las 4 de aqui y lllegaremos sobre las 10 asi que no nos metais mucha caña que estaremos bladaos del viaje jej. lo de la piscina si alguie nmas se tira yo m tiro, haber el garaje que tal es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado