A mi me paso tb algo raro con mi C4 hace 6 meses.
Volvia una noche a casa de mi tio , serían sobre las 2 de la mañana, por una carretera de montaña, iba trameando pq no habia trafico y con las luces largas podía ir cortando en las curvas, aunq tengo la costumbre de poner la corta al entrar en alguna curva cerrada por si viene alguien ver sus luces y aguantar, pues en una curva un tanto cerrada a derechas de repente vi cruzar “alguien” justo delante del morro, era blanco transparente sin definición y le pasé por encima, tampoco lo pude ver mas de 1 segundo, oí un golpe en el radiador muy fuerte, no pude frenar pq me lo encontre justo girando, solo levante el pie y paré mas adelante. Miré hacia atrás, unos 300 m. y no se veia ni oia nada. Miré el coche y tampoco estaba abollado, solo tenía una mancha sobre el capó como de agua sucia, como cuando le das al algua de los limpias y te queda el “churrete” sobre la chapa, un restregón que saltaba facil y olía muy fuerte, como azufre....al ver que no tenia nada, volví con el coche por la misma curva para ver que habia pillado y mas de lo mismo, nada de nada.........la recorría varias veces en ambos sentidos para dar credito a lo ocurrido pero no lo conseguí. Al dia siguiente por la mañana volvi a pasar por alli y solo habia algunas piedras en la cuneta, como cuando pasan de rally por algún sitio, pero tampoco nada raro. Pensé que podia haber pillado un Buho nival (color blanco) pero no, lo que yo vi cruzo en vertical lentamente, no era un pajaro, yo que se....
Nose, supongo que seria la niña esa de comunión que se aparece por las carreteras, yo que se............. cosas raras q pasan.
Saludos.