Modena & Thunder-Ice -Devorando km!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Modena & Thunder-Ice -Devorando km!

Notapor modena » Mié Ene 30, 2008 14:55 pm

INDICE

Presentacion :arrow: Pagina 1

Tabla Consumo Medio / Velocidad Media-Primeros 50.000km :arrow: Pagina 1

Primera Pijadita; La Bombilla :arrow: Pagina 2

Tabla Consumo Medio / Velocidad Media- Segundos 50.000km :arrow: Pagina 2

Foto :arrow: Pagina 2

Autonomia por deposito :arrow: Pagina 2

La ruedecita :arrow: Pagina 2

Dos años :arrow: Pagina 3

Resumen 100.000km :arrow: Pagina 3

Tabla Consumo Medio / Velocidad Media-De los 100.000km a los 150.000:arrow: Pagina 3

Resumen 150.000km :arrow: Pagina 4

Tabla Consumo Medio / Velocidad Media-De los 150.000km a los 200.000:arrow: Pagina 4

Resumen 200.000 km :arrow: Pagina 4


:saludo:




Hola compañeros

Llevo ya un tiempecito en el foro, y nunca he contado como llegue a comprarme el C4trin y ni como descubri esta gran familia C4trera, asique aprovecho ahora, que voy ha hacer casi un añito con el coche.

Pues hay va el tocho;

Hace un par de añitos, empece a estar descontento con mi anterior coche, ya que estaba cada dos por tres averiado por cualquier tonteria( desde cable del airbag,toda la columna de direccion, elevalunas nuevos una vez al año, hasta la chapita del deposito de combustible y asi hasta mil cosas) y era un coche recien salido al mercado.


Pero llego el veranito del 06, y en el momento que mas lo necesitaba (tenia al dia siguiente un reunioncita y 1000 km por hacer), se me averio.
(se jodio el alternador) Asique, tuve que buscarme, un coche de alquiler.

Cuando llegue a la empresa de alquiler: comente que necesitaba un coche que estubiera bien y con potencia.

Me dijo el de la casa de alquiler :arrow: Entonces un C3, no, pero un C5 no tenemos, te vale con un c4?

Y yo :arrow: cuantos cv?

El hombre :arrow: 92 cv

Yo :arrow: ok ( me quede pensando, 92cv? uff, pobre cuadra, espero que sean percherones, porque no llegamos)


Asique me pille el c4 y tirando pa la reunion, y hay me que quede sorprendido del comportamiento del C4, Coño ibas comodisimo, donde estaban los baches en la carretera? y joder los 92cv, si, si que eran percherones los caballos, como tiraban.

Me sorprendio este viajetito, el coche me dejo un buen sabor de boca, ya que nisiquiera habia pensado nunca en un C4 y era un coche completisimo con prestaciones y consumo de risa.


Bueno pues avanzaba el verano y tambien los problemillas de mi coche, asique llego la hora de pensar en ir buscando un sustituto( y eso que me gustaba, pero cuando te sale malo, no hay quien lo aguante)

Asique empezamos con los candidatos: que si un Avensis
:arrow: uh cochazo, pero joer es de padre, que si un megane cc :arrow:
otro megane mas, ufff si estoy kemao del mio, que si un 307cc :arrow: esta un poco carejo no? que si un octavia :arrow: demasiado serio para mi.

Bueno al final no me decante por ninguno y voy a ver las cosas sin prisa pero sin pausa

Pero joer llego las navidades, y mi cochecito me estaba dando cada vez mas por saco y algunas circustancias personales cambiaron, asique esta vez ya iba a desojar la margarita y el coche iba a caer

Otra vez a buscar candidatos :arrow: Passat, 407, avensis,mondeo y octavia los kitamos al ser demasiado grandes y algunos iban a cambiar a los largo del año.

Asique llegue a este grupo: Focus, 307, Corola y civid

Pero me acorde un del c4 , un coche que me salvo de un apuro, me gusto su comportamiento, y lo inclui en el grupo.

Una cosa estaba clara, yo estaba muy kemado por mi anterior coche y solo buscaba la fiavilidad,seguridad, despues consumo y prestaciones, asique empece a docuentarme a ver que le pasaba a cada coche.

Y asi es como llegue a este magnifico foro, y me ayudo a ver todos los entresijos del coche, y claro por fiavidad, hay estaba el corola, pero y porque no darle un voto de confianza al C4? coño que es de buena familia (PSA) Asique tras darle mil vueltas al asunto (mecanicos,gerentes de otras marcas, foros de internet) unos que si falla la electronica (despues del otro que tube cualkier cosa,me hace reir) otros !!!un citroen???? ( y que, no es un peugeot coño) otros ah pues esta de P...Madre

Pues nada, como el que arriesga nunca gana, me decante por el c4, el que menos pensaba yo que me iba a comprar, no se, antes me veia con otro, pero, un c4 y sobre todo, yo con un 5P?.

Ele, pues me pille un C4, el 110cv hdi, porque si los 92cv ya me dejaron impresionados, estos 110cv, ya van muy bien y para evitar historias pasadas, le meti 5 años de Garantia, Ya que queria un pokito de trankilidad, ya que el anterior coche, me permitio conocer a toda la gente que trabajan el el concesionario (ya me decian, otra vez aki, si lo hemos arreglado esta mañana)( el coche minimo tardamos 15 dias en repararlo)(es el unico en españa que le ha pasado eso) :meparto:

Pues ahora que ha pasado casi un añito, no me he equivocado, con la compra, me va como la seda (48000km), no me arrepiento y sobre todo me alegro de formar parte de esta familia

Tome una moraleja; muchas veces en esta vida, lo que nunca piensas que vas a tener, porque simplemente no te habias fijado en ello, es realmente lo que tienes, te hace feliz y te gusta, asique no hay que despreciar a nada ni nadie

Gracias por leer este tocho. :D
Última edición por modena el Mié Oct 19, 2011 2:22 am, editado 37 veces en total
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor javier_madrid » Mié Ene 30, 2008 15:00 pm

Bueno, me alegro de que estés tan contento con el C4. Veo que has acertado con la compra. Te lo dice un fiel a Citröen (GS, Xsara y C4).
Saludos.

Javier.

P.D: si algún día pasas por Getafe, dímelo, que teníamos unas cañas pendientes. :D
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor Francis » Mié Ene 30, 2008 15:55 pm

Me alegro mucho por ti, as tenido que pasar un calvario con el MEGANE
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor modena » Mié Ene 30, 2008 17:22 pm

javier_madrid escribió:Bueno, me alegro de que estés tan contento con el C4. Veo que has acertado con la compra. Te lo dice un fiel a Citröen (GS, Xsara y C4).
Saludos.

Javier.

P.D: si algún día pasas por Getafe, dímelo, que teníamos unas cañas pendientes. :D


A mi siempre me han gustado los citroen antiguos, como el c 11 ligero, c 14, el tiburon o el gs Pallas, pero uno de los nuevos no me plantee, hasta el c4trin.

Por Getafe solo he pasado un vez este año, por la zona del Bulebar, pero con mucha prisa, pero no te preocupes, compi que esas cañas caen, :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor javier_madrid » Mié Ene 30, 2008 17:40 pm

modena escribió:
javier_madrid escribió:Bueno, me alegro de que estés tan contento con el C4. Veo que has acertado con la compra. Te lo dice un fiel a Citröen (GS, Xsara y C4).
Saludos.

Javier.

P.D: si algún día pasas por Getafe, dímelo, que teníamos unas cañas pendientes. :D


A mi siempre me han gustado los citroen antiguos, como el c 11 ligero, c 14, el tiburon o el gs Pallas, pero uno de los nuevos no me plantee, hasta el c4trin.

Por Getafe solo he pasado un vez este año, por la zona del Bulebar, pero con mucha prisa, pero no te preocupes, compi que esas cañas caen, :D


Ese tenía yo: el GS Palas... ¡Qué de recuerdos!
Pues nada, cuando pases avísame y nos tomamos esas cañas.
Saludos!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor jesus_granpicasso » Mié Ene 30, 2008 19:52 pm

Hombre, paisano. Otro ex-meganero. A mí también me dió akgún problemilla, aunque aguantó 240.000 km. La verdad es que era bastante duro.

Por cierto, todavía trabaja Juan Pablo en la Renault de Mérida?
Imagen
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor FyM_C4 » Mié Ene 30, 2008 19:56 pm

Si señor! casi se me saltan las lagrimas compi bellotero, lo tuyo si es una historia de amor ;) saludos

P.D.: van a abrir el lusiberia y aun estamos esperando la kedada del año pasao :D cuidate niño! jejej
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor modena » Mié Ene 30, 2008 20:14 pm

Francis escribió:Me alegro mucho por ti, as tenido que pasar un calvario con el MEGANE


Si, la gente preguntaba por mi, por mi familia, mi trabajo y mi coche,jeje, porque parecia una tenenovela.

El coche salio malo, pero del servicio postventa no me puedo quejar, se portaron muy bien, y me atendieron siempre y tuvieron siempre ganas de ayudarme, creo que les daba verguenza ajena.
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor Rally » Mié Ene 30, 2008 20:17 pm

Ya ves, lo que hace la casualidad...

Yo, al contrario, lo tuve claro desde que vi la primera foto del C4 en Internet; pensé: ése va a ser mi próximo coche.. Y así fue, un par de meses después ya estaba yo rulando con el C4atrín...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor modena » Mié Ene 30, 2008 20:21 pm

jesus_granpicasso escribió:Hombre, paisano. Otro ex-meganero. A mí también me dió akgún problemilla, aunque aguantó 240.000 km. La verdad es que era bastante duro.

Por cierto, todavía trabaja Juan Pablo en la Renault de Mérida?



A mi 110.000km,jeje

Pues hace ya un año que no paso por la renault, pero se hace una llamadita y me entero si kieres
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor Jamr_84 » Mié Ene 30, 2008 20:38 pm

Buenas! Yo tambien tenia un megane y ahora me veo con el C4 jejeje.

Que pasa con los megane, tan malos salieron??? el mio aguantó 150.000 km.

Por cierto, yo tambien soy Extremeño ;)
C4 HDI 110CV PREMIER - GRIS ALUMINIO -
Jamr_84
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 12, 2007 15:22 pm
Ubicación: Cáceres

Notapor modena » Mié Ene 30, 2008 20:48 pm

FyM_C4 escribió:Si señor! casi se me saltan las lagrimas compi bellotero, lo tuyo si es una historia de amor ;) saludos

P.D.: van a abrir el lusiberia y aun estamos esperando la kedada del año pasao :D cuidate niño! jejej



:meparto:

Pues es verdad, todavia no se ha hecho una kedada en Extremadura, va siendo hora de que hagamos una, porque ya somos unos cuantos C4treros campando por las dehesas extremeñas
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor Gonzybe » Jue Ene 31, 2008 4:42 am

modena escribió:
...

Gracias por leer este tocho. :D


De nada por leer tu tocho, ha sido interesante. Saludos de mi Xsara y mi C4. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor jesus_granpicasso » Jue Ene 31, 2008 12:13 pm

modena escribió:...se hace una llamadita y me entero si kieres



...que va!, por mi como si se ha ido a trabajar de ayudante de mamporrero, que me da igual, vamos. Es que es de mi pueblo y curraba allí, pero que vamos, que hace años que ni lo veo...
Imagen
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor modena » Jue Ene 31, 2008 15:05 pm

Jamr_84 escribió:Buenas! Yo tambien tenia un megane y ahora me veo con el C4 jejeje.

Que pasa con los megane, tan malos salieron??? el mio aguantó 150.000 km.

Por cierto, yo tambien soy Extremeño ;)



Hola, chacho, otro mas para las quedadas

No, es que salgan mal los megane, conozco gente que no le ha pasao nada de nada, pero como te salga uno latoso, no te vas a aburrir. :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor tooexclusive » Jue Ene 31, 2008 15:40 pm

Joeeeeeeeee,que historion macho.Muy potito.
P.D:yo conozco tanto a dueño como a maquina jeje
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor modena » Mié Feb 06, 2008 14:25 pm

Hola

Con el fin de ayudar un poco a la gente, ire dejando por aqui una serie de datos y curiosidades, a ver si alguno le vale para orientarse

Motor 1.6 HDI 110CV

Consumos y velocidad media por cada 10.000 km realizados


:arrow: Primeros 10.000 km

- Consumo 6,2 Lts-Velocidad 62 km/h

70%Autovia 30% Ciudad

El motor se estaba haciendo y es normal que consuma algo mas
y ademas hay que tratarlo con suavidad

:arrow: Segundos 10.000km- Total 20.000 km

-Consumo 6 Lts- Velocidad 69 km/h

85%Autovia 15% Ciudad

Aqui, ya no me tragaba tantos atascos y cuando circulo por M-30,40,45,
siempre con el regulador puesto a la velocidad maxima de la via,
90,100, por eso baja el consumo

:arrow: Terceros 10.000km- Total 30.000km

-Consumo 6 Lts- Velocidad 67 km/h

80%Autovia -20% Ciudad

En veranito se circula con menos trafico por la ciudad y no hay tanto atasco, por eso el consumo se mantiene

:arrow: Cuartos 10.000km- Total 40.000km

-Consumo 5.6 Lts- Velocidad 62km/h

85% Autovia -15%Ciudad

Aunque le haya metido mucha autovia, la bajada del consumo se debe a
una conduccion mas relajadita con menos prisas.


Bueno, los 50.000 ya estan al caer, y aviso que va haber sorpresas, en cuanto consumo, por los viajes (ipso-factos)

:arrow: Quintos 10.000km- Total 50.000km

-Consumo 6.2 Lts - Velocidad 66 Km/h

85% Autovia - 15% Ciudad

Bueno pues al final, los 50.000 km han traido una sorpresa, a las 9.500 km, bajo el consumo medio de 6.4 a 6.2 Lts


RESUMEN Primeros 50.000 km

:arrow: Consumo Medio-6 Lts
:arrow: Velocidad Media- 65,2 km/h
:arrow: Autovia 79 %- Ciudad 21 %
Última edición por modena el Mar Abr 01, 2008 17:41 pm, editado 2 veces en total
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor modena » Lun Feb 25, 2008 12:38 pm

Ya le he pasado la campaña del calculador, y de momento no he notado ninguna diferencia, ni el coche va mejor, ni va peor.

Haber como va
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor modena » Lun Feb 25, 2008 18:21 pm

Bueno, pues creo que va siendo hora de hacer la primera modificacion al cochecillo, y como tiene los tiradores de la puerta en negro, y el color de la carroceria es gris iceland, no se que hacer y tengo varias opciones

:arrow: Pintar los tiradores en Gris iceland

:arrow: Pintar los tiradores de color plata, asi como si estubiesen cromados

:arrow: Poner las carcasas cromadas

Y vosotros que opinais?

Una ayudita, que ando perdido :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor FyM_C4 » Lun Feb 25, 2008 22:43 pm

Yeah! se compi! a mi parecer quedarian mejor del color de la carroceria porque gris iceland y cromado no parece que pega mucho... solo es mi opinion eh! no quiero condicionarte ;) un abrazo niño!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor modena » Mar Feb 26, 2008 15:13 pm

Gracias compi, la verdad es que llebo un tiempo con la idea en la cabeza, los tiradores, lo malo de elle, es que le pueden gustar bastante a los amigos del ajeno, pero es mejor que pintar, y de pintar el unico pero que le pongo es que no quede igualito o que con el tiempo se decolore y halla que pintar cada 2 por 3
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor RULO » Mar Feb 26, 2008 15:18 pm

Mi consejo es que lo pintes del mismo color que el coche, le quedaran mejor que los cromados ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Francis » Mar Feb 26, 2008 16:16 pm

se lo pintaria igual que la carroceria, te dire porque, al ser un color muy clarito esos detalles casi ni se aprecian como en un color mas oscurito asique aorate unos cuantos duros y pintaselo igual compi
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor mapopez » Mar Feb 26, 2008 23:10 pm

Tiradores siempre del color de la carroceria. En negro quedan cutres, a mi me los pinto el gran Compe y parece otro coche con esos detalles.

Los cromados sólo he visto a un coche que le queden bien al Leon FR en blanco que es una preciosidad. Si no es ese coche es muy "macarril", aunque para los gustos se han hecho los colores, pero cromados en el C4 me parecen cutres.
Avatar de Usuario
mapopez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 26, 2006 16:30 pm

Notapor modena » Jue Feb 28, 2008 13:30 pm

Bueno, al final he pensado que voy a pasar de los tiradores, y los pintare del color de la carroceria, que no queda muy cantoso.

Lo tendre que hacer, cuando valla a pintar los paragolpes, que estan llenos de arañazos(la gente que mal aparca, y tambien alguno es mio), porque yo no me veo muy manitas con el espray, pintando los tiradores :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados