Moderador: Moderadores
traveler escribió:estare alli en Agosto
sofygalicia escribió:traveler escribió:estare alli en Agosto
![]()
![]()
....Mercadito del Puerto....
Medio y Medio
...W....
.... asadito....
.... asadito
....y más asadoooo
....mmmm y las termas
fotos, fotosssssss
Y ya que estás te das una vuelta por el Parque Rodó en el Rock n´Sanba, autitos chocadores, y porqué no en el Gusano Loco como de chiquitos jejeje.
Si te digo que se me hace agüita la boca, me crees???? Yo aún tengo que esperar al 2010 para ir a los 15 de mi prima
Ahora hablando en serio por eso lo preguntaba en el caso de VW la fabricación era en Brasil al menos el artículo que yo leí, y como se que el C4 sedán se fabrica en Argentina de ahí venía mi duda, además lo del acabado como comentaba antes. En el artículo hacían las prubas esas que se hacen de colisión con los dumies y flipabas con los resultados de unos y de otros.
sofygalicia escribió:traveler escribió:estare alli en Agosto
![]()
![]()
....Mercadito del Puerto....
Medio y Medio
...W....
.... asadito....
.... asadito
....y más asadoooo
....mmmm y las termas
fotos, fotosssssss
Y ya que estás te das una vuelta por el Parque Rodó en el Rock n´Sanba, autitos chocadores, y porqué no en el Gusano Loco como de chiquitos jejeje.
Si te digo que se me hace agüita la boca, me crees???? Yo aún tengo que esperar al 2010 para ir a los 15 de mi prima
Ahora hablando en serio por eso lo preguntaba en el caso de VW la fabricación era en Brasil al menos el artículo que yo leí, y como se que el C4 sedán se fabrica en Argentina de ahí venía mi duda, además lo del acabado como comentaba antes. En el artículo hacían las prubas esas que se hacen de colisión con los dumies y flipabas con los resultados de unos y de otros.
sofygalicia escribió:ese cartel en el cristal del coche no será de "se vende" no?
rtn escribió:Ok, entonces el "pack" es que sea SX, mas o menos asi![]()
La libreta de propiedad dice "SX pack", gracias por sacarme mi primer duda.
No se si ya llego a España, pero en Argentina estan fabricando el C4 Sedan, es el modelo que menos me gusta de todos los C4...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados