Moderador: Moderadores
sofygalicia escribió:La primera vez lo que hicieron fue un cambio de aceite y cambio de filtro o al menos eso es lo que dice la tarjeta que me dieron. Esta vez si solo lo rellenaron.
Conclusión 70 euracos a la basura la primera vez! Si fuera tío eso no me pasaba
granaino2008 escribió:Que motor montas? es posible que comparado con alguien que tenga tu mismo motor tu tengas perdida de potencia en aceleracion?
RaideR7 escribió:si te salta el testigo al arrancar o algo no te pongas nerviosa, puede ser perfectamente normal, no obstante cuando lleges al garage o a un sitio llano, despues de 5 minutos con el motor parado mide el aceite y si esta entre las marcas esta OK si se te acercara mucho al minimo (menos de un dedo, 5mm) entonces si vete al taller y que te los miren.
venga saludos
granaino2008 escribió:tu sabes por donde te lo dejaron cuando te lo rellenaron? me refiero a si te lo dejaron justo por el medio...
RaideR7 escribió:pero que te lo vean que pa eso estan, pero ni cambios de aceite ni leches, que en el nuestro es a los 30000km
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados