cuanto se puede pillar???

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Jue Sep 21, 2006 11:13 am

solo os digo una cosa los q comentastabas de nº de desarrollo y revoluciones es verdad, pero yo te digo q el marcador marco 225km/h y no corto ingeccion, la llanta era la de 205/55/16, no se si sera problema del marcador pero yo creo q marca bien, podria ser q mi coche yevara otro desarroyo??? ya que es de los primeros q se vendieron 07/01/05
Avatar de Usuario
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 783
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:30 am
Ubicación: MADRID

Notapor Ramonico » Jue Sep 21, 2006 12:50 pm

juanjo escribió:ya que es de los primeros q se vendieron 07/01/05


Ostras, a mi me lo entregaron ese mismo día, el 07/01/06, y también llevo la 205/55R16. Que casualidad!
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Avatar de Usuario
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 404
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor juanjo » Jue Sep 21, 2006 13:27 pm

sipero elmio es del 2005 tiene un año mas
Avatar de Usuario
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 783
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:30 am
Ubicación: MADRID

Notapor Farru_XXL » Jue Sep 21, 2006 13:48 pm

209 a rebufo de un S4,que me miraba por el retrovisor con una cara de mala ostia.....jajaja. Eso sí,el pique duró poco,en cuanto le dio "zapatilla" me dejó clavao.

P.D.: 10 km más adelante,en la salida a Avilés,lo tenía parao el C5 de tráfico,jejejeje
Avatar de Usuario
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ago 31, 2006 0:40 am
Ubicación: Corvera d'Asturies (6/6/82)

Notapor nh4 » Jue Sep 21, 2006 15:02 pm

jajaj tenias que haberle pitado hombre
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Ramonico » Jue Sep 21, 2006 16:01 pm

juanjo escribió:sipero elmio es del 2005 tiene un año mas


Ostia no! Que me he equivocado, el mio también es del 2005, jur jur, ya no se ni en que año vivo. El mio es de los primeritos, de los que llamaban de lanzamiento, en concreto la serie 35.

El mio es matrícula DFJ, y el tuyo?
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Avatar de Usuario
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 404
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Farru_XXL » Vie Sep 22, 2006 0:14 am

nh4 escribió:jajaj tenias que haberle pitado hombre


Pensé en pitarle,pero estando los verdes delante me lo pensé y preferí no hacerlo,aver si por la gracia me empluman a mi más adelante,jejeje
Avatar de Usuario
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ago 31, 2006 0:40 am
Ubicación: Corvera d'Asturies (6/6/82)

Notapor komoloko » Vie Sep 22, 2006 17:51 pm

tech yo lo llegué a poner a 191 km/h en la pikadita y eso q era ligeramente cuesta arriba ay q repetirla¡¡¡ jaja menuda igualdad
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Y eseeee

Notapor pucho10 » Vie Sep 22, 2006 20:12 pm

202 Km/h, una y no más santo Tomás...No me molo en exceso la sensación..no por el coche que iba bien, sino pq llevaba a la parienta al lado mirandome con cara de: "Hoy te quedas sin como no bajes YA de velocidad"

:lol: :lol: :lol: :lol:

....y por supuesto, baje.

*Ramonico, macho...excelso en tus aportaciones técnicas.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
Avatar de Usuario
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 28, 2006 23:26 pm
Ubicación: Mañolandia

Re: Y eseeee

Notapor Francis » Vie Sep 22, 2006 21:39 pm

pucho10 escribió:202 Km/h, una y no más santo Tomás...No me molo en exceso la sensación..no por el coche que iba bien, sino pq llevaba a la parienta al lado mirandome con cara de: "Hoy te quedas sin como no bajes YA de velocidad"

:lol: :lol: :lol: :lol:

....y por supuesto, baje.

*Ramonico, macho...excelso en tus aportaciones técnicas.


jaajajjaja eso es mejor siempre acerlo solo q si no luego te qedas sin cena jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

yo cuando le e metido caña lo e echo estando solo porq luego no veas como se ponen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor lonsvts » Vie Sep 22, 2006 22:22 pm

Es lo mejor k puedes acer para probar el coxe ir tu solo asi no pones en riesgo otras vidas...yo solo corro con mi coxe cuando voy soolo y a poder ser por la noxe kn o hay muxo trafico. :?
[img]http://c4.gorka.es/^lonsvts^/firma.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
lonsvts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Sep 09, 2006 14:25 pm
Ubicación: C4 HDI 138 VTS

Yes

Notapor pucho10 » Sab Sep 23, 2006 2:29 am

Sip, totalmente de acuerdo, yo no corro nunca, pero ese día, pos no se, las circunstancias invitaban a ello....pero bueno, lo dicho...

Salu2
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
Avatar de Usuario
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 28, 2006 23:26 pm
Ubicación: Mañolandia

Notapor c4xl » Mar Sep 26, 2006 17:26 pm

Yo lo he llegado a poner a 180 km/h en una bajada llegando a Sevilla por la Autovia de Huelva, me parece q llego a las 5000 y pico de revoluciones, tampoco me fije mucho por q es q ni me acorde de mirar estaba pendiente del q iba acercandose adelante mia ;) .Lo q si os digo q iba bastante suave, sin ninguna vibracion ni nada aunq si con el Ruido aerodinámico en las ventanillas (ese famoso ruido). :?
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
Avatar de Usuario
c4xl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 18:33 pm

Mensaje para la DGT:

A todos nuestros foreros le tenemos dicho que una vez que llegan a 120 kms/h pueden decir cualquier número que les venga en gana, pero ellos jamás, repito, jamás pasan de 120 kms/h en las vías que esa es la máxima velocidad.

Quede claro.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Somi » Mar Sep 26, 2006 18:42 pm

Coñe, tienes razón Ramón, yo taba pensando en mayor diametro de rueda para conseguir mayor velocidad, pero con ello no engañamos al velocimetro, y sí lo conseguimos como tu comentas jejeje :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor azario » Sab Oct 14, 2006 14:07 pm

Yo aún no me he atrevido a exprimirle a tope...,está la cosa mu mala,ya sabeis,el bolsillo me lo agradece.

Pero sí puedo aportar la velocidad punta que alcancé con mi antiguo Renault 19 TSE con motor 1.4 de 82cv...,alcancé los 190 km/h ,aunque su velocidad punta según el manual era de 175 km/h...

¿Cómo lo hice para alcanzar esa velocidad?...,muy sencillo...,por la autovía de Alicante,la A7 creo,le pisé a fondo en una larga bajada y lo mantuve durante un buen rato hasta alcanzar esa cifra (eran otros tiempos...,uno era más joven y alocado,etc...),por lo que no es imposible alcanzar con un C4,una ganancia de un 20% de velocidad punta,en una bajada larga y pronunciada,pero estaríamos eludiendo la realidad...,las pruebas hay que hacerlas en suelo llano y condiciones normales,o sólo nos estaremos engañando a nosotros mismos. :ok:


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Oct 27, 2006 14:04 pm

Un colega mio tiene el 110 pero HDI y el otro dia lo puso a 200 con el control de velocidad
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor Gonzybe » Vie Oct 27, 2006 17:40 pm

azario escribió:Yo aún no me he atrevido a exprimirle a tope...,está la cosa mu mala,ya sabeis,el bolsillo me lo agradece.

Pero sí puedo aportar la velocidad punta que alcancé con mi antiguo Renault 19 TSE con motor 1.4 de 82cv...,alcancé los 190 km/h ,aunque su velocidad punta según el manual era de 175 km/h...

¿Cómo lo hice para alcanzar esa velocidad?...,muy sencillo...,por la autovía de Alicante,la A7 creo,le pisé a fondo en una larga bajada y lo mantuve durante un buen rato hasta alcanzar esa cifra (eran otros tiempos...,uno era más joven y alocado,etc...),por lo que no es imposible alcanzar con un C4,una ganancia de un 20% de velocidad punta,en una bajada larga y pronunciada,pero estaríamos eludiendo la realidad...,las pruebas hay que hacerlas en suelo llano y condiciones normales,o sólo nos estaremos engañando a nosotros mismos. :ok:


Un saludo. :saludo:



:arrodillao: Qué palabras tan sabias. ;)

Cuesta abajo la cosa cambia, el resultado no es real; yo en llano "sólo" he podido coger 198 km/h... no sé si daría algo más, pero la carretera se ponía peligrosa y tuve que decelerar. :roll:
En cambio, cuesta abajo he visto 206 km/h en el marcador (209 km/h en mi PDA) y seguiría aumentando de no ser porque la pendiente se me acabó y empezaba una curva peligrosa para esas velocidades... :bonk:

(En mi caso tengo un HDI 110, pero pongo estos datos porque nuestros motores, aunque diferentes, veo que andan prácticamente igual) ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor david_vtr » Vie Oct 27, 2006 20:34 pm

Cuesta abajo la cosa cambia, el resultado no es real; yo en llano "sólo" he podido coger 198 km/h... no sé si daría algo más, pero la carretera se ponía peligrosa y tuve que decelerar. :roll:
En cambio, cuesta abajo he visto 206 km/h en el marcador (209 km/h en mi PDA) y seguiría aumentando de no ser porque la pendiente se me acabó y empezaba una curva peligrosa para esas velocidades... :bonk:

(En mi caso tengo un HDI 110, pero pongo estos datos porque nuestros motores, aunque diferentes, veo que andan prácticamente igual) ;)[/quote]


yo tb tengo un HDI y estoy contigo no nos sacan tanto los de gasolina andan muy parecidos x no decir iguales.yo le puse a 190 y cojia mas pegaba todavia tiron de pillar mas.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Gonzybe » Vie Oct 27, 2006 21:33 pm

david_vtr escribió:
Gonzybe escribió:Cuesta abajo la cosa cambia, el resultado no es real; yo en llano "sólo" he podido coger 198 km/h... no sé si daría algo más, pero la carretera se ponía peligrosa y tuve que decelerar. :roll:
En cambio, cuesta abajo he visto 206 km/h en el marcador (209 km/h en mi PDA) y seguiría aumentando de no ser porque la pendiente se me acabó y empezaba una curva peligrosa para esas velocidades... :bonk:

(En mi caso tengo un HDI 110, pero pongo estos datos porque nuestros motores, aunque diferentes, veo que andan prácticamente igual) ;)



yo tb tengo un HDI y estoy contigo no nos sacan tanto los de gasolina andan muy parecidos x no decir iguales.yo le puse a 190 y cojia mas pegaba todavia tiron de pillar mas.


En llano llano, el HDI 110 alcanza entre 192 y 200 km/h, depende de cada unidad, supongo que el 110 gasolina estará igual, a ver si algún compi con ese motor nos aporta información. ;)

(Y perdón por la intromisión en un hilo de gasolina... :roll: es que yo con tal de cotillear me meto donde sea) :D ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor david_vtr » Vie Oct 27, 2006 23:24 pm

eso pedonar si os a molentado es un comentario nada ma .si haber si los compis dicen algo del gasolina cuanto pilla llaneando yo ya te digo pillo 190y cojia mas no pise mas xk m cague la verdad m acojone bamos jaja.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor shark22 » Sab Oct 28, 2006 4:27 am

Yo le he pasao de 200 algunas veces, pero a partir de 190 le cuesta mucho mucho pillar la velocidad, se hace eterno a menos que haya bajadita.
201, 203... pero que mas quereis para un 1.6...

A partir de 190 el coche suena y vibra ya lo suyo... eso si, tampoco tanto en comparacion a otro coches de motorizaciones similares.

Una cosa que se comenta poco de nuestros C4 y creo que es un puto muy a favor, es que son bastante silenciosos y las vibraciones en marcha dentro del habitaculo son insignificantes.

El otro dia monte en el 147 en las palzas traseras, ibamos a 135 (curioso que la parienta iba detras con el C4 y regulador a 120) y sali con dolor de cabeza y todo de lo que suena el motor.
Me imagino que en los diesel habran cuidando tambien esto.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor Gonzybe » Sab Oct 28, 2006 5:37 am

shark22 escribió:Yo le he pasao de 200 algunas veces, pero a partir de 190 le cuesta mucho mucho pillar la velocidad, se hace eterno a menos que haya bajadita.
201, 203... pero que mas quereis para un 1.6...

A partir de 190 el coche suena y vibra ya lo suyo... eso si, tampoco tanto en comparacion a otro coches de motorizaciones similares.

Una cosa que se comenta poco de nuestros C4 y creo que es un puto muy a favor, es que son bastante silenciosos y las vibraciones en marcha dentro del habitaculo son insignificantes.

El otro dia monte en el 147 en las palzas traseras, ibamos a 135 (curioso que la parienta iba detras con el C4 y regulador a 120) y sali con dolor de cabeza y todo de lo que suena el motor.
Me imagino que en los diesel habran cuidando tambien esto.



Estás en lo cierto, los HDI "parecen gasolinas", a penas vibran y son muy silenciosos... incluso a velocidades muy altas. Esa es una virtud de los HDI que no tienen la gran mayoría de diesel. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor david_vtr » Sab Oct 28, 2006 12:00 pm

k bibra?pues ami no me a bibrado a 190 no se olle nada.los DHI caso se puede deci k van como los de gasolina.para un 1.6 ya esta bien a 190 lo coje deprisa pero mas a delante ya le cuesta un poco pero si coje bine los 200.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor c4xl » Dom Nov 05, 2006 18:02 pm

Pos nada yo por fin he exprimido al maximo el motor nuestro (1.6i 16v 110cv Gasolina), en un llano que no se si era tan llano me cogio pisandole asta el fondo (incluso el boton que tiene el acelerador para sobrepasar el limitador) unos 190 km/h y luego otro dia ya de vuelta de mi viaje pues lo puse a 194 km/h la carretera estaba un poco en cuesta hacia abajo (aunque poco) y pude grabarlo con la camara de fotos aqui estan los 30 seg. que dura el video http://www.youtube.com/watch?v=sBHEP-c_w7Q
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
Avatar de Usuario
c4xl
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:25 am
Ubicación: Sevilla
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados