100€ la instalación? por favor qué robo, si activar (el que lo necesite) el cargador en Lexia son 5 minutos. El desmontaje lleva más tiempo pero por ejemplo en el C5 la guantera sale quitando 5 tornillos Torx. Yo calculo que siendo un poco torpe y miedoso para estas cosas como lo soy yo, en no más de media hora se tiene montado.
Lo suyo es ir a un taller de barrio y venderles el tema como algo novedoso y seguramente no cobrarán nada simplemente por el hecho de saber de qué se trata. En mi caso lo tengo activado pues mi C5 trae cargador y la instalación me la hago yo pero con un poco de maña sale adelante de forma económica.
Pero una cosa la tengo clara, 285€ no pago, por ese precio compro un BlaukPunt MP3 BT + USB VarioColor más el adaptador para no perder los mandos al volante y me sale por lo mismo, y vendo mi radiocd por eBay para compensar el coste.
VarioColor para el que no lo sepa es una funcionalidad de los RadioCD Blaukpunt que permite ajustar la tonalidad de la carátula entre 14.000 colores para poder adaptarlo a la que lleve tu coche.
Por cierto: