Moderador: Moderadores
Astursevillano escribió:Acabo de llegar de Viuda de Mriano terry (Sevilla) de pasar la revision de los 40.000.
Me ha costado 140 €.
Os detallo los precios:
-Entretenimiento estandar (mano de obra): 1 hora y media, 56.25 €
-Junta del tapon vaciado aceite: 1.02 €. 20 % dto.
-Filtro aceite: 7.13 €.20 % dto.
-Agua destilada. 0.62 €
-Filtro de carbono activo: 20.60 €
-Aceite 7000: 42 dl. x 1.29- 37.93 €. 30 % dto.
-Liquido lavaparabrisas: 1.43 €.
-IVA conjunto: 20 €.
Esta bien o me han crujido??
raider77 escribió:por ciert.. xq se le llama "entretenimiento"?? jejejejejejeje!!! es q es mu gracioso ese termino
raider77 escribió:A mi me qdan 10.000 kms ya os contare, q lo llevaré al de dtor esquerdo en Madrid. por ciert.. xq se le llama "entretenimiento"?? jejejejejejeje!!! es q es mu gracioso ese termino
Rubenkas escribió:Joder, pues a mi me han visto cara de que me sobra el dinero...
Ahora no tengo la factura delante, pero me han soplado por la revisión de los 40.000km 258€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, aceite TOTAL 9000, porque a ellos les ha dado la gana (segun ellos como es la que me pusieron en la primera revisión, pues mira, para no cambiar....)
Vale que también me han cambiado las pastillas delanteras porque dice que estaban al 15%![]()
![]()
...... a partir de ahora frenaré sacando los pies por debajo del coche!!!
Encima me llaman para decirme que no encuentran el antirrobo, les digo donde lo tengo, me vuelven a llamar diciendo que no lo encuentran, les digo, vale ahora bajo y os lo doy....
Total cuando llego, me han reventado los 2 antirrobo delanteros, y me han puesto 2 tornillos normales (que gracias a Dios tenia en el reposabrazos, osea que me han registrado tooodo el coche).
Me han dicho que ya me apañaran un par de antirrobos o algo... menuda pandilla me he ido a encontrar....
EDITO: 1.6 HDI 110cv
Rubenkas escribió:no he puesto el precio de las pastillas:
Pastillas de freno delanteras 60€ +iva
Entretenimiento: 25€ +iva
.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado