Moderador: Moderadores
Eragon escribió:jordio escribió:pero si es un portatil cuesta encontrar los drivers de la grabadora y demas no?
no, te viene con un cd de recuperacion o un programa k te lo crea
Eragon escribió:jordio escribió:pero si es un portatil cuesta encontrar los drivers de la grabadora y demas no?
no, te viene con un cd de recuperacion o un programa k te lo crea
ertunero escribió:pues yo me pille un Compaq despues del verano con win. vista y la verdad k lo noto mejor k el XP profesional, kizas algo mas lento pero bueno...la maquina es buena 3GB de Ram 320 GB de disco durojejjeje.... y me va fenomenal jjejje
SOMI: Tengo una prima que trabaja en HP y me dijo en verano que ellos si que proporcionaban los cds para pasarlo al XP, me dijo k si me lo compraba me daria un telefono para que llamase y encargarlos y que me lo enviaban a casa sin ningun coste... jejeje
1 Abrazoo yme voy a cagar en el bill gates como no sake actualizaciones para el vista
Nail escribió:Normal!!!
Yo esque el Windows este no lo veo más que una copia (como casi todos SO de Microsoft) del sistema de MAC.
Ahora sacarán el Vienna deprisa y corriendo y la volverán a cagar y así será hasta que dejen de mirar al vecino y hacer cosas con personalidad y estabilidad!!!
ertunero escribió:con mi primo para k se lo diga, con lo que sea te aviso...pero siendo compaq no se....se que para los pc HP si que era dando la serie de PC o algo asi por telefono, con lo que sea te aviso tio
ertunero escribió:jajaja asik yo tngo un Hp jajaja Xd toy mas mal con esto de las marcas Xd jajaja
thunderlex escribió:Ya llevaba yo tiempo temiendome algo de esto, es que el vista ha sido la mayor cagada de Microsoft...
http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... &mes=&ano=
subte escribió:Las cosas como son
Si a todos los usuarios domésticos le dejaran un Mac dos meses, ya te digo yo que no lo soltaban luego.
picassin escribió:
¿Qué opinais? ¿Deberia cambiarme a xp profesional?
RULO escribió:Joder, ahora que me tengo que comprar un portatil nuevo, que todos vienen con el vista instalado, me estais acojonando!!!.
Por cierto, que os parece la marca Dell en portatiles, es que he mirado el nuevo modelo XPS y me parece bien, pero quiero opiniones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados