Nueva serie C4 By loeb , Enero de 2008.

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor gto679 » Mar Feb 19, 2008 1:51 am

Bueno era una bromilla sorry; aunk el 1.6 gasolina tampoco es muy deportivo k digamos pero bueno lo k keria decir es k siendo una serie limitada podria ser mas deportivo tanto en equipamiento como en lo referente a las motorizaciones.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mar Feb 19, 2008 1:53 am

gto679 escribió:Bueno era una bromilla sorry; aunk el 1.6 gasolina tampoco es muy deportivo k digamos pero bueno lo k keria decir es k siendo una serie limitada podria ser mas deportivo tanto en equipamiento como en lo referente a las motorizaciones.

pues con tu 1.6 me los pusistes ahi arriba..y es un c2 asi k no se como lo veras.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gto679 » Mar Feb 19, 2008 1:55 am

jajajjaja pero pesa menos y lleva una caja (de cambios) mas cerrada. no tiene nada k ver.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mar Feb 19, 2008 1:57 am

gto679 escribió:jajajjaja pero pesa menos y lleva una caja (de cambios) mas cerrada. no tiene nada k ver.

me lo creo, me lo creo.... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joza » Sab Mar 15, 2008 21:38 pm

Es irritante como habla la gente sin saber, vale que el [color=red]C4 by loeb [/color] nuevo no tiene las costuras rojas en puertas y reposabrazos pero si en volante, en la palanca de cambios, en asientos...
Para los que hablan sin saber, el pomo de cambios es de cuero en la version de 138 CV pero en el resto sigue siendo el mismo pomo de aluminio que en la versión anterior.
Ademas del tema de las costuras lo único que cambia es el aleroncito pequeño en negro( que en mi opinion lo hace mas bonito), pero no creo que sea un recorte de presupuesto pq lleva mas equipamiento, como el supercierre y bluetooth.
Para los que dicen que es un C4 normal, cuando lo veais en realidad vereis la diferencia. pq yo tengo un C4 negro pero lo cambiaría con los ojos cerrados por una de estos.
joza

Notapor moyo » Sab Mar 15, 2008 21:57 pm

pues ami solo por que tiene el aleroncito pequeño en rojo y las costuras en las puertas con cuero y en el reposacodos me gusta mas el mio.
que tiene supercierre y bluetooth, pues vale, pero eso ya lo podian aver puesto en la primera serie que icieron, lo que pasa que los de la citroen son unos hijos de puta, que te venden una edicion limitada y luego de limitada no tiene nada, la vende excusiva y exclusivo solo quedan los asientos de la 1ª edicion y las yantas blancas y las pegatas de las puertas.
encima que si te pillas esta version no puedes ponerle ni un solo extra de mas.
aver si espavilan los de la citroen y sacan algo komo el st de ford, el fr o cupra de seat, el evo de nissan, megan sport de renault, etc etc etc, por que en c4 lo mas gordo que avia era el 180 cv sin turbo y igualito que el mio sin ningun cambio que lo identifique. y encima ya lo han quitado del mercado.
es muy triste...
un saludo.

PD: en lo del pomo tienes toda la razon, no me fije en su dia.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor DjCamero_ » Sab Mar 15, 2008 23:21 pm

moyo escribió:pues ami solo por que tiene el aleroncito pequeño en rojo y las costuras en las puertas con cuero y en el reposacodos me gusta mas el mio.
que tiene supercierre y bluetooth, pues vale, pero eso ya lo podian aver puesto en la primera serie que icieron, lo que pasa que los de la citroen son unos hijos de puta, que te venden una edicion limitada y luego de limitada no tiene nada, la vende excusiva y exclusivo solo quedan los asientos de la 1ª edicion y las yantas blancas y las pegatas de las puertas.
encima que si te pillas esta version no puedes ponerle ni un solo extra de mas.
aver si espavilan los de la citroen y sacan algo komo el st de ford, el fr o cupra de seat, el evo de nissan, megan sport de renault, etc etc etc, por que en c4 lo mas gordo que avia era el 180 cv sin turbo y igualito que el mio sin ningun cambio que lo identifique. y encima ya lo han quitado del mercado.
es muy triste...
un saludo.

PD: en lo del pomo tienes toda la razon, no me fije en su dia.

El evo es mitsubishi,no nissan
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Dom Mar 16, 2008 2:51 am

¿Tiene bluethoot? Pero que hijosdeputa :evil:
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor titoloeb » Dom Mar 16, 2008 18:05 pm

yo lo vi ayer en citroen de ponferrada y con los detalles que le han quitao cambia un poco,me quedo con la 1ªedicion,por cierto era el 420creo
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Lun Mar 17, 2008 2:15 am

Pues en la citroen de ponferrada estuve yo el viernes, lo vi y no me fijé. Mi mala hostia crece por momentos.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.