decision etapa

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor juanjec4 » Jue Feb 21, 2008 2:13 am

he encontrado la gta 480 que es el modelo nuevo con el kit de cableado por 174€ + 7€ de envio y la monacor me sale por 133€ +10€ de envio tmb kon kit de cableado
juanjec4
Integrandome
Integrandome

Notapor Ruterin » Jue Feb 21, 2008 2:20 am

pero pillate la 4/600 no la 4/400 ke si no para mover el sub te kedaras corto!!!

la monacor yo ta digo ke relacion calidad precio es lo mejor y ke aplasta a la blaupunkt por todos los laos son incluso las hpb (monacor gama baja) y ya son bastante buenas por 70 euros ke valen!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjec4 » Mié Feb 27, 2008 17:58 pm

wenas , yo de nuevo por aqui al final me decidi por una jbl 75.4 la vi bien de precio y potencia y demas tambien tengo ya un kit de instalacion de etapa ahora empieza lo lioso , el pasa muros se encuetre detras de la bateria verdad?
voy a poner dos canales para las vias de las puertas y los otros dos en puente , cuantos rca necesito ya que el kit solo trae uno kon remote incorporado?
lso ajustes de mi etapa tiene en rear , input level que seria la ganancia como leo en las instruciones, freq que la verda que no tengo ni idea como se gradua bass boot que tampoco se donde tengo que ponerlo y mode lp para sub y hp para vias

ave si me podeis aclrar un poquillo las cosas ya que voy a montarla yo

gracias ,saludos
juanjec4
Integrandome
Integrandome

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 18:07 pm

juanjec4 escribió:wenas , yo de nuevo por aqui al final me decidi por una jbl 75.4 la vi bien de precio y potencia y demas tambien tengo ya un kit de instalacion de etapa ahora empieza lo lioso , el pasa muros se encuetre detras de la bateria verdad?
voy a poner dos canales para las vias de las puertas y los otros dos en puente , cuantos rca necesito ya que el kit solo trae uno kon remote incorporado?
lso ajustes de mi etapa tiene en rear , input level que seria la ganancia como leo en las instruciones, freq que la verda que no tengo ni idea como se gradua bass boot que tampoco se donde tengo que ponerlo y mode lp para sub y hp para vias

ave si me podeis aclrar un poquillo las cosas ya que voy a montarla yo

gracias ,saludos

mala decision compi
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjec4 » Mié Feb 27, 2008 18:11 pm

mala decision por que?
juanjec4
Integrandome
Integrandome

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 18:14 pm

juanjec4 escribió:mala decision por que?

te tenias ke aber pillado algo con mas calidad esa si le metes muchos watios se calentara a saco!

JBL tiene la gama alta alta amplificadores de 1000 euros ke soj wenos de cojones pero la gama baja deja mucho ke desear!! aunke si nunca a s tenido una etapa buena no te sonara muy mal del todo!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 18:16 pm

por cierto las frecuencias ponlas a 80 hertzios tanto para hpf (hp) lpf(lp)

tambien se pueden cruzar las frecuencias pero weno 80 hz ta bien para los 2

el bass bost al minimo eso se lo das con el bass de la radio asi metera menos distorsión

para el pasamuros kitas la bateria y tienes el pasamuros con un tapon de goma

entonces empujas con una barra de hierro y otro por detras del volante vera el tapizado que esta la barra empujando la goma hace un corte con forma de X y ya pasara la barra y luego ya sacas la barra y metes el cable de + positivo

recuerda llevar el cable + por el lado izquierdo y los rca y los cables de altavoces por el lado derecho si no se acoplara las frecuencias del alternador y te sonara muy mal!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjec4 » Mié Feb 27, 2008 18:42 pm

entonces qito la bateria y detras se ve un tapon negro k pasa al habitaculo , y desde el habitaculo a que altura suele salir los cables estan muy escondidos detras del salpicadero o es accesible con la mano?

otra cosilla en mi kit de cables solo viene un rca con remote me aria falta otro verdad?

gracias
juanjec4
Integrandome
Integrandome

Notapor Ruterin » Mié Feb 27, 2008 21:24 pm

juanjec4 escribió:entonces qito la bateria y detras se ve un tapon negro k pasa al habitaculo , y desde el habitaculo a que altura suele salir los cables estan muy escondidos detras del salpicadero o es accesible con la mano?

otra cosilla en mi kit de cables solo viene un rca con remote me aria falta otro verdad?

gracias

te hace falta un cable de remote por etapa

si tienes 2 etapas llevas el cable de remote desde la radio a una etapa y de esa misma etapa puenteas con otro cable a la otra etapa

si kitas el tapoin y lo ke te dicho mientras uno empuja con una barra el otro mira por dentro dende se esta estirando el plastico y hace un agujerito con el cutter!!! el cable del pasamuros queda detras del volante y encima del acelerador es donde esta situado mas o menos el agujero
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Audio