me han rayado el c4

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

me han rayado el c4

Notapor KURTAX » Mié Feb 20, 2008 14:57 pm

Hola gente, esta mañana cuando he cogido el coche para ir a trabajar me he llevado una desafortunada sorpresa, me han rayado el c4 con una llave, la parte de atras del lado del copiloto, un rayajo del tamaño de un brazo aproximadamente y mi coche es negro ¿podre quitarlo con algun producto?? ¿algun quitarayajos bueno? Tengo el seguro a todo riesgo, podria pintarlo, pero tendria que dejar el coche en el taller y me ha falta para trabajar, ademas me subirian mucho la prima el año que viene y si se queda medio bien con algun producto prefiero dejarlo asi. ¿sabeis de alguno? Gracias.
como me gusta mi coche
KURTAX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 12, 2006 17:59 pm
Ubicación: GRANADA

Notapor arrow_l » Mié Feb 20, 2008 15:11 pm

Si se engancha la uña toca repintar, los quitarallajos milagro no existen.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor canalla » Mié Feb 20, 2008 15:12 pm

Hay un tutorial muy bueno de como se "puede" disimular hasta casi la perfeccion la rayadura tipica de una llave en forodetalles.
Puede llegar ha quedar bien, pero tienes que invertir en productos de mantenimineto y tener paciencia, muuuucha paciencia.
Eso si, no esperes ningun milagro.

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/7373-aranado-de-llaves-camuflado-mano-fotos.html?highlight=disimulado
C4 92cv SX PackSX + Resolfen + volante cuero + VisionPlus + Navidrive + reposa codos original
Avatar de Usuario
canalla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Sep 16, 2006 0:51 am
Ubicación: Extremadura

Notapor MarioDR » Mié Feb 20, 2008 15:26 pm

Hola que tal pues yo te aconsejo que lo intentes disimular primero y que te quede lo mejor posible. Si tienes el seguro a todo riesgo espera un poco a que con el tiempo empiece a tener desperfectos y cuando ya este para pintar, rayalo entero tu con lo que te parezca y das parte al seguro. Te digo que lo rayes tu porque si te pintan solo la parte afectada se te va a notar diferencia con el resto y ademas asi te dejan el coche nuevo.
Por cierto, lo de la prima no te perocupes, porque creo tener entendido que si el parte no es por un accidente no hay problema. Aun asi, lo que te puede pasar es que no tengas descuento, pero de ahi a que te lo suban...(a menos que tengas muchos años de bonificaciones y la aseguradora te quite parte de eellos, aunque ya te digo que creo que si no es por siniestro no te lo quitan, eso son boinficaciones por no siniestralidad y esto no lo es)
MarioDR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 27, 2008 21:40 pm

Notapor vacamsan » Vie Feb 22, 2008 12:55 pm

yo tuve una raya parecida a la tuya y di parte al seguro, lo arregle y antes de vencer el seguro me cambie de compañiay consegui precio mas barato, he vuelto a cambiar este año de compañia (y he vuelto a conseguir mejor precio) yo creo que la bonificacion te la tocan seriamente si das un golpe a otro y eres culpable, ya que eso si que le cuesta una pasta al seguro.
AMUNT VALENCIA!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 003
Avatar de Usuario
vacamsan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 04, 2006 0:29 am

Notapor ViLLaL » Vie Feb 22, 2008 13:09 pm

Yo tambien tengo un arañazo en mi puerta y hoy me a paracido ver 3 en la del copiloto, poco profundos por suerte, tengo que lavar el coche para comprobar porque por la mañana con el coche sucio y mojao pos tampoco lo he podido ver muy bien.

Si es que la gente que H... de P.....
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
Avatar de Usuario
ViLLaL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 19, 2007 20:03 pm
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Notapor Rylic » Vie Feb 22, 2008 13:17 pm

A mi el primer dia del coche me hicieron una Z en la puerta del conductor. Malditos Hijos de P***... Que mala es la envidia.
Rylic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:56 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados